Entretenimiento

TikToker fue enviada a la cárcel por fingir tener cáncer y robar a cientos de personas

La mujer había creado una página de fundaciones para que las personas pudieran “ayudarla”

madison russo pantalalzo tomado de tiktok

Madison Russo ha sido tendencia en redes sociales y no precisamente por cosas buenas. La chica norteamericana había creado varios videos en donde pedía ayuda para poder gastar los tratamientos necesarios para su enfermedad. Sin embargo, resulta que la mujer no tenía nada más que mentiras en su boca.

Lea también: Mary Méndez habló de sus parejas y el por qué ha durado tanto tiempo soltera

Es muy común que la comunidad digital se una para hacer cosas buenas por los demás, entre esas, reunir plata cuando la persona no tiene, sobre todo, cuando se tratan de cosas médicas tan importantes como estas.

Recomendados

Obviamente, cientos de personas le ayudaron y le enviaron dinero, hasta donde se sabe, las donaciones eran por encima de los 30 dólares, que se volvieron rápidamente en cientos de dólares.

¿Cómo se dieron cuenta?, algunos médicos alertaron a la policía de algunas irregularidades que notaron en las historias que contaba en sus videos. “Había terribles inexactitudes potencialmente mortales en la colocación de su equipo médico en su cuerpo”, explican los reportes policiales que se encontraron.

La mujer fue arrestada y está esperando qué le depara en cuanto a su estado legal.

En redes sociales, muchos están preocupados por lo sucedido, sobre todo porque probablemente no es el único caso que está pasando en la actualidad, pues todas las personas que tienen acceso a internet pueden hacer procedimientos iguales e ilegalmente.

Lea también: Shakira recibió inesperada visita de un famoso con el que se le presume amorío

GoFoundMe, una plataforma muy reconocida a nivel mundial por encargarse de recolectar este tipo de dinero y hacerlo llegar a las personas que de verdad lo necesitan. Ante este gran problema, la plataforma afirmó que se contacto con las diferentes personas que alcanzaron a donar su dinero para que pudieran devolverlo.

En el mes de marzo, se espera que se dicte sentencia a la mujer que puede pagara hasta con diez años de cárcel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos