Entretenimiento

¿Nueva faceta? Lincoln Palomeque dejó sorprendido a más uno con inesperada labor

El actor aseguró que busca aprovechar el tiempo lo mejor posible y esta sería la mejor manera de hacerlo

Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque es un reconocido actor quien se ha destacado en distintas producciones como: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La reina del sur’, ‘Café con aroma con mujer’, entre otras. Sin dejar de lado, que varias de estas ya cuenta con gran audiencia en plataformas de streaming.

El cucuteño se ha tomado una pausa desde finales del año pasado no solo para compartir con sus dos hijos, Matías y Salvador, sino que también, para llevar a cabo otras de sus pasiones, esto con el fin de volver recargado a las grabaciones de nuevos proyectos nacionales e internacionales.

Le puede gustar: “Detalles que enamoran”: Iván Lalinde mostró la sorpresa que le dejaron en su apartamento

Y es que precisamente, sus redes sociales son quienes se han convertido en las principales protagonistas de estos hechos. El actor aseguró que desde siempre ha tenido un gusto por la cocina, pero, debido a su tiempo le era imposible cocinar para él o probar nuevas recetas.

Sin embargo, relató que desde hace algunas semanas se encuentran en un curso de cocina. Esto no solo para aprovechar el tiempo que tiene libre, además, para conocer todo el mundo culinario y aprender de él. Palomeque mostró su preparación el cual fue una paella y en anteriores ocasiones había tenido la oportunidad de preparar otros platos.

También puede leer: “Qué mal chiste”: atacan a Sara Uribe por “engañar” a sus seguidores y hacer marketing “pirata”

El actor se dejó ver emocionado por esta nueva faceta que ha compartido con sus seguidores e incluso dicen que le luce el ser ‘chef’, pero enfatizan que esperan verlo pronto en nuevas producciones colombianas.

Asimismo, Lincoln ha dejado claro que lo más importante para su vida son sus hijos con quienes buscar estar el mayor tiempo posible, realizando sus actividades favoritas. Sin dejar de lado, la actuación, en donde se ha convertido en uno de los más reconocidos referentes en este medio.

redes sociales
redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos