Entretenimiento

¿Entusada por su ex? La razón por la que Melina Ramírez se mostró meláncolica en Instagram

La modelo dejó ver que estaba triste por un incómodo evento en su vida

Melina Ramírez

Melina Ramírez asombró a sus seguidores al mostrarse muy emocional a través de sus redes sociales, dejando ver que no estaba pasando por un momento feliz, algo que muchos vincularon con el compromiso de su ex, el atleta Mateo Carvajal, con su actual novia Stephanie Ruíz.

El ganador del ‘Desafío Super Humanos’ ya había dado algunas pistas respecto a que estaba a punto de hacerle la pregunta importante a su pareja, compartiendo varias frases comprometedoras durante unas recientes vacaciones que tuvo en Europa, visitando lugares románticos como Francia y España. Pero no fue sino hasta el jueves, 2 de febrero, que se terminó de animar a unir lazos con la empresaria.

Puede leer: Le llueven críticas a Mateo Carvajal por “menospreciar” a Melina Ramírez en una publicación

Ese mismo día, Melina Ramirez estuvo compartiendo un par de historias en su cuenta de Instagram, y si bien no hizo ninguna referencia a la romántica escena que protagonizó Mateo Carvajal con su prometida, sí dejo ver que estuvo bastante melancólica.

Pero aparentemente la razón de esto no tenía que ver con el futuro matrimonio de su ex, sino con otro detalle de que cierta manera involucraba al deportista. Y es que según mostró en sus historias, Salvador, el hijo que comparte con Carvajal estaría despidiéndose ese mismo día para pasar un tiempo con su papá.

Lea también: “Fue majestuoso”: Melina Ramírez cumplió uno de sus sueños gracias a su nuevo trabajo

“Qué días tan maravillosos a tu lado. Te voy a extrañar más que siempre, qué apego el que te tengo. Disfruta tu familia, mi niño”, escribió Melina Ramírez mientras mostraba un clip en donde aparecía jugando con Salvador, en donde también se puede escuchar que le dice: “hijo, te voy a extrañar mucho”.

En otra historia aparece la modelo junto a su niño con un emotivo escrito en donde expone los avances que tuvo durante este tiempo que pasó con ella: “nos despedimos de la pupa (chupo) y aunque no fue fácil, lo lograste mi vida, no sabes la alegría que siento de acompañarte en todas tus etapas. Sin afán, sin presión, respetando todo el proceso. Te amo tanto. Qué días más hermosos 100% dedicada a ti”.

Melina Ramírez se despidió de su hijo el mismo día que su ex se comprometió con su nueva novia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos