Entretenimiento

“Un ofertón” Captan curioso video en la entrada de un motel con varias personas esperando para entrar

La grabación ya suma miles de vistas en la red social TikTok en donde varias personas especulan porque habían tantas personas en el lugar

Hotel

Gracias a internet se pueden conocer diferentes tipos de contenidos, hay unos que son sensibles y hacen que literalmentes las personas lloren viéndolos, otros reflexivos que están de moda en la actualidad por los temas de superación personal, contenidos positivos, defensa de los derechos, entre otros, y no pueden faltar los graciosos, que hacen que las personas se olviden un poco de la rutina y se pasen horas viendo su celular.

Lea también: Foto del transporte público en Colombia se hace viral por un peculiar motivo ¿Usted qué opina?

Precisamente esto último ha llamado la atención de los internautas en los últimos días con un video en particular, una mujer subió a la red social TikTok un video en el que se puede ver como graba desde una carro una calle en Perú, lo curioso del tema es que se encontraba en una zona hotelera y en un edificio en particular había fila para entrar, por lo que la mujer escribió “¿Desde cuándo se hace cola?”, y puso el reconocido audio de Bob Esponja en el que dice “¿Qué es esoooo”?

Recomendados

El edificio a donde varias parejas están haciendo fila no es nada más y nada menos que un motel, por lo que resultó aún más llamativo el hecho de que las personas hicieran fila para entrar. En los cientos de comentarios se pudo leer que este lugar se encontraba en inauguración y por eso las personas estarían haciendo fila para entrar, sin importarles esperar en la calle y aún menos el escarnio público.

También le puede interesar: Viral: mujer grita y llora en un avión cuando su novio termina con ella

Pero eso no es todo, se supo cual era la promoción, seis horas de estadía por 30 soles, que al cambio del día representan 35.000 pesos colombianos. algo muy económico, considerando que se trata de un lugar nuevo y son varias horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos