Entretenimiento

¡Pillados! Las nuevas pistas que confirmarían la relación entre Sebastián Yatra y Aitana

El cantante adelantó un detalle en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores no dejaron pasar

Sebastián Yatra y Aitana

Sebastián Yatra ha levantado varias sospechas de estar involucrado en una relación con la intérprete Aitana desde diciembre de 2022, con muchos de sus seguidores descubriendo algunas pistas que ambos han dejado. Pero una serie de fotos e incluso una publicación hecha por el cantante podría ayudar a confirmar lo que muchos de sus fanáticos han especulado.

El colombiano se ha mantenido en bajo perfil durante los primeros días del 2023, mostrando muy poca actividad en las redes sociales. Pero tal parece que esto se debe a que está ocupado en otros asuntos en los que involucra su carrera musical, tal y como dejó ver en uno de sus más recientes posts.

Puede leer: Yatra se las dio de ‘futbolero’ y Mario Alberto Yepes lo dejó muy ‘mal parado’

Recomendados

Y a propósito de esta publicación, Sebastián Yatra podría haber dejado una pista de su presunta relación con Aitana en el clip que compartió, o al menos eso es lo que piensan varios de sus seguidores, ya que en la sección de comentarios varios afirman que la mujer que aparece en este adelanto de su próximo tema es la cantante.

“¿Soy yo o Aitana aparece ahí?”, “Una noticia sabida por todos. Que ya estás con la Aitana”, “Confirmado: Yatra esta en una relación. Lo vi muchísimas veces para ver si era Aitana” y “Por favor decime que es Aitana la del video” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lea también: Sebastián Yatra viajó a Catar y despertó sospechas de un reencuentro con su exnovia

Unas fotos comprometedoras

Tal parece que la ausencia de Sebastián Yatra en las redes no solo se debe a que está ocupado con su carrera musical, sino que también está disfrutando de buena compañía, algo que algunos paparazzi han podido confirmar con una serie de reveladoras fotos en las que aparece junto a Aitana.

En las comprometedoras imágenes se puede ver al par de músicos en las calles de California muy juntos, compartiendo varios abrazos con una gran sonrisa en sus rostros. Este detalle también ha sido tomado en cuenta por varios internautas para avivar aún más los rumores de su posible relación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos