Entretenimiento

Sebastián Yatra viajó a Catar y despertó sospechas de un reencuentro con su exnovia

Seguidores del cantante intuyen que la travesía será un excusa para encontrarse con Tini Stoessel

Sebastían Yatra

Sebastián Yatra dejó ver que también es un fanático del fútbol, ya que a pocos días de que finalice la Copa Mundial de la FIFA, el joven decidió viajar a Catar para disfrutar de la experiencia que ofrece el país durante el evento. Aunque muchos de sus seguidores intuyen que en su agenda también está marcado encontrarse con su exnovia, Tini Stoessel.

Catar ha reunido a una gran cantidad de celebridades de todo el mundo para vivir de cerca lo que este gran acontecimiento deportivo tiene que ofrecerle a los fanáticos del fútbol, reuniendo no solo a influencers y deportistas, sino también a grandes celebridades del mundo del espectáculo.

Puede leer: Medellín encendió con Yatra los alumbrados inspirados en Encanto

Recomendados

Y entre ellos se encuentra la cantante argentina Tini Stoessel, quien ha compartido a través de varias historias de Instagram su fanatismo por el fútbol y el gran apoyo que le está brindando a su selección, quien todavía figura entre los cuatro equipos restantes del torneo. Y tal parece que Sebastian Yatra no solo estará en Catar para tomar unas merecidas vacaciones, sino también por otro interés. O al menos eso es lo que piensan algunos fans.

A través de un par de historias y una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante dejó ver que ya está en tierras asiáticas, haciendo turismo y disfrutando de la gastronomía local. Pero también dejó ver que está interesado en el ambiente futbolístico al tomarse fotos con algunos balones y con la mascota de este Mundial.

Lea también: Enfermedades, rupturas y polémicas: así será el 2023 para famosos colombianos según vidente

Sin embargo, la sección de comentarios de las publicaciones muestran varios mensajes de los internautas en donde arman teorías respecto a que Sebastián Yatra estaría en Catar para encontrarse con su exnovia, e incluso fantasean con un regreso entre ambos, muy a pesar que la cantante actualmente mantiene una relación el futbolista Rodrigo de Paul.

“Vas a poner nervioso a un tal De Paul”, “¿Alguien quiere ver a la Tini?”, “Ay querido si llegas a hinchar por Argentina... agárrate que está tu ex en la cancha y el actual jugando” y “Yatra y Tini en el mismo país y apoyando la misma selección: regreso confirmado” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos