Entretenimiento

Yatra se las dio de ‘futbolero’ y Mario Alberto Yepes lo dejó muy ‘mal parado’

El exjugador y el reconocido cantante protagonizaron un divertido momento durante uno de los últimos partidos del Mundial Qatar 2022

video de Mario Alberto Yepes con Sebastián Yatra durante el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022

Mientras la Copa del Mundo estuvo disputándose, artistas de todos los géneros y figuras del fútbol internacional compartieron momentos que sería difícil ver en otra ocasión y en Colombia no fue la excepción. Esto quedó demostrado al ver el video de Mario Alberto Yepes con Sebastián Yatra durante el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022. Este demostró la buena relación que tienen el exjugador y el cantante, quien fu puesto en evidencia.

Vea también: El ‘madrazo’ que Víctor Hugo Aristizábal le clavó a su hijo por una broma pesada

Después del primer tiempo del partido por el tercer puesto del Mundial, el cual terminó en una gran victoria de Croacia, Mario Alberto Yepes utilizó sus redes sociales para ‘echar al agua’ a Sebastián Yatra. A través de un video, Yepes señaló que Yatra se las dio de futbolero y por eso acudió a pedirle un análisis sobre el primer tiempo.

Recomendados

“Vamos a preguntarle a Yatra, como él dice que juega mejor que nosotros y sabe de fútbol...”, dijo Mario Alberto antes de que la cámara enfocara al reconocido cantante. Increíblemente, Yatra estaba dormido y Yepes dejó en evidencia que el fútbol, seguramente, no es su fuerte.

Croacia se quedó con el tercer puesto del Mundial Qatar 2022.

Gracias a un golazo de Mislav Orsic, el cual está entre los mejores de la competencia, Croacia se impuso 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial Qatar 2022. Aunque el duelo fue bastante parejo, los croatas demostraron la jerarquía que les permitió jugar siete partidos por segundo Mundial consecutivo y dieron cierre a una generación dorada. Es que jugadores como Luka Modric disputaron su último partido en una Copa del Mundo, por lo que los festejos fuero bastante conmovedores y demostraron mucho orgullo por lo hecho en Qatar 2022.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos