Entretenimiento

“Ya somos novios” Erika Zapata se lanzó al agua con un compañero de Caracol y dejó a todos sorprendidos

La popular periodista ha dado mucho de que hablar en los últimos días y con esto dejó a más de una personas sorprendida

noticias caracol
Erika Zapata Instagram Sebastián Palacios

La antioqueña Erika Zapata en los últimos meses ha aumentado su popularidad tras ser integrada al noticiero de Noticias Caracol como corresponsal desde Antioquia, esto ha hecho que la joven salga todos los días en la pantalla y pueda demostrar además de su talento periodístico, esa particular manera que tiene de hablar y comportarse, lo que ha hecho que muchas personas opinen de ella y en más de una ocasión sea tendencia en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Erika Zapata está triste porque se fue uno de sus fieles compañeros de Caracol

Con el paso de los días la periodista se ha vuelto muy popular en las redes sociales, en donde comparte detalles de su vida y las personas siempre están pendientes a cada nueva publicación que hace. Gracias a eso se ha sabido de su origen humilde, pues su padre tenía una tienda de barrio en la que ayudaba a atender, también se ha sabido que en cuestiones del amor no le ha ido muy bien, ya que no ha podido dar con el hombre que llene sus expectativas.

A propósito de temas del amor, una reciente publicación de Erika causó sorpresa porque apareció junto a su compañero de regional de Antioquia, Sebastián Palacio. En la grabación se les puede ver hablando mientras alguien los graba y y dice “Acá vemos a la pareja del momento, esto es amor verdadero”, luego les pregunta “¿Muchachos cómo empezó este romance?”, a lo que los dos se ríen con complicidad.

También le puede interesar: Erika Zapata “llevada del berraco” en cuestiones amorosas, así le rompieron el corazón

Erika dice que cuando estaba en la universidad veían las noticias en donde salía ‘Sebas’, “me mantenía encantada, no solo porque fuera bonito”, sino por su forma de informar, además, contó que en alguna ocasión se tomó una foto con él hace varios años atrás, solo que él no se acuerda, a lo que Palacios dijo “y ahora somos nosotros los que queremos tomarnos fotos con ella”.

Pero lo más interesante llegó después cuando Erika dijo “Y ya somos novios”, a lo que Sebastián respondió con nervios “Eso está por confirmarse”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último