Entretenimiento

Erika Zapata está triste porque se fue uno de sus fieles compañeros de Caracol

La periodista se ha hecho muy popular por su forma tan partiucular de comunicar en el noticiero de unaa forma bastante auténtica

canal Caracol

La antioqueña Erika Zapata en los últimos meses ha aumentado su popularidad tras ser integrada al noticiero de Noticias Caracol como corresponsal desde Antioquia, esto ha hecho que la joven salga todos los días en la pantalla y pueda demostrar además de su talento periodístico, esa particular manera que tiene de hablar y comportarse, lo que ha hecho que muchas personas opinen de ella y en más de una ocasión sea tendencia en redes sociales.

Lea también: De vender frutas a ser la corresponsal en Medellín, así le ha cambiado la vida a Erika Zapata “He podido sacar a mi familia adelante”

Con el paso del tiempo se han conocido más detalles de la vida de Zapata, como por ejemplo, su origen humilde, pues su padre tenía una tienda de barrio en la que Erika ayudaba a atender antes de que fuera tenida en cuenta por el canal Caracol para ser una de las periodistas desde Antioquia, también se ha sabido que en cuestiones del amor no le ha ido muy bien, ya que no ha podido dar con el hombre que llene sus expectativas.

Recomendados

La antioqueña no solo es querida por los televidentes que admiran su particular forma de informar, sus compañeros del canal Caracol también la quieren mucho, al igual que ella ha demostrado el cariño que les tiene. Recientemente hubo una muestra de ello, ya que Carlos Pérez, uno de los camarógrafos que la ha acompañado en su ascenso en el canal se va del informativo para emprender otros proyectos.

También le puede interesar: Erika Zapata “llevada del berraco” en cuestiones amorosas, así le rompieron el corazón

Ante la situación Erika decidió envirle un mensaje públicamente a través de su cuenta de Instagram “Se me va Carlos Pérez. Igual, nos encontraremos en el camino”, escribió la antioqueña, respondiendo a un mensaje que había publicado Pérez en el que se le escucha decir “Bueno, no esté nostálgica que por ahí nos vamos a seguir viendo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos