Entretenimiento

Tania Robledo confesó lo que piensa de su tribu tras salir de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

La actriz Tanía Robledo se descargó contra uno de los miembros de Koi en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ y no fue Lina Real.

La actriz Tanía Robledo se descargó contra uno de los miembros de Koi en 'Survivor La Isla De Los Famosos' y no fue Lina Real.

Ya es un hecho la salida de la actriz Tania Robledo de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ luego de tropezarse y fracturarse su mano derecha, que luego del diagnóstico de los especialistas le prohibieron levantar peso, por lo que su despedida de la competencia fue más que inminente.

Puede leer: ¿Quién será el primer eliminado de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’?

Ahora, tras ver cómo avanzan los capítulos del reality ha podido conocer en primera persona lo que el actor Juan Carlos Arango, el cocinero Leonardo Morán, el actor y cantante Juna Palau, el comediante Camilo Sánchez y la atleta profesional Lina Real decían sobre ella.

Recomendados

“Tengo muchos sentimientos encontrados, después de ver estos capítulos asqueada, asqueada de la condición humana, de lo mezquino que puede llegar a ser el ser humano, de lo cruel, burlarse de una desgracia, bueno como partirme una mano no, que no es cualquier cosa, mi mano derecho, pero gracias Dios aquí estamos”, dijo Tania Roble.

Indicó que ella sentía la mala energía en la isla Saona, pero que, al ver los capítulos, lo terminó de confirmar, esto haciendo referencia específicamente a lo que son los testimonios individuales en los que cada participante revela sus pensamientos a la producción.

“Tomé pésimas decisiones, porque escogí a los más fuertes, pero con los peores egos, escogí a un par de narcisistas y con patas”

—  Tania Robledo

Por otra parte, rescató el comportamiento de uno de ellos a quien si consideró ser generosos con su situación. “Por toda mi tribu, exceptuando a Juan Palau no, que me pude dar cuenta que es generosos, pero por todo, son muy malos y muy crueles, increíble, todos. Personas sin valores, sin humanidad, muy crueles muy mezquinos, pero bueno de eso se trata este juego”.

El mensaje a Leonardo Morán

Luego hizo hincapié sobre Leonardo Morán, solo que, sin mencionarlo, aseverando que de espiritual no tiene nada, y que tiene un ego espiritual que considera peligroso. “Es muy peligroso toda esta nueva onda que se han inventado de esta gente espiritual, de estos gurús estos senséis, estos coach, ese ego espiritual es el peor, porque de espiritual no vi nada, muy mezquino, diciendo ‘qué bueno que ya se fue para que comamos más gallina’”, dijo Tania Robledo.

Puede leer: Así fue la discusión entre Lina y Tania en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos