Entretenimiento

¿Qué hace ahora el ‘Hombre Caimán’ luego de su crisis económica?, esto reveló en entrevista

El humorista se destacó por ser uno de los mejores durante años, pero se vio afectado por una crisis económica en la televisión

'Hombre caimán'

‘El Hombre Caimán’ es uno de los humoristas más reconocidos, debido a la cantidad de años que lleva en la televisión colombiana y gracias a eso, ha logrado ganarse el cariño de muchos espectadores. Pero el cariño no es suficiente para sobrevivir, menos un país como Colombia. Tuvo una fuerte caída económica, pero ha logrado sostenerse con un nuevo negocio.

Lea también: “El amor se nota”: novio de Alina Lozano reveló qué piensa sobre su diferencia de edad

Un video del hombre en la calle se hizo viral. Varios usuarios lo grabaron cuando él se encontraba vendiendo mochilas en los semáforos, asegurando que se encontraba bastante mal porque desde hace más de un año no tenía trabajo, por ende, tenía que buscarse la plata de una manera u otra.

Recomendados

Parece que dichos videos realmente llamaron la atención de más de uno que quiso ayudarlo comprando sus mochilas y haciendo viral la mercancía que tenía a su disposición.

Ha pasado más de un año desde que estos videos se volvieron virales, ahora, por medio de una entrevista de ‘Lo Sé Todo’, reveló cómo se encontraba en la actualidad.

Lea también: “Ubícate”: Sara Corrales reveló que Robinson Díaz la volvió a buscar después de tantos años

Por lo que se ve, parece que Álvaro, como es su nombre real, está mucho mejor que antes, por lo menos más estable. Según lo que reveló, ahora tiene varias patinetas que alquila en la ciudad de Santa Marta, además de varias motos acuáticas que, como él dice, se las presta a los magnates de allí.

Además de eso, un comentario generó curiosidad, “yo lo conocí en el Rodadero hace poco, en el centro comercial. Se toma fotos con turistas y vende cosas con su foto”, lo que quiere decir que definitivamente, una de las cosas que realmente caracteriza a un colombiano, es su capacidad por tratar de salir adelante sin importar qué.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos