Entretenimiento

‘El hombre caimán’ pasó de la televisión a vender mochilas en las calles

Al reconocido comediante Álvaro Lemmon ahora se le ve en las calles de Santa Marta ‘rebuscándosela’

Álvaro Lemmon, mejor conocido como ‘el hombre caimán’ salió del elenco del reconocido programa ‘Sábados felices’ hace un tiempo y posteriormente integraría parte del equipo de trabajo de Telecaribe, lugar del que habría salido hace cerca de un año y medio, desde entonces se le ha visto atravesando una difícil situación económica que le ha hecho, incluso, terminar en las calles de Santa Marta vendiendo mochilas para poder solventar sus gastos.

“Paso de la fama a vender mochilas”, escribió Lemmon a través de una publicación en Instagram.

Un creador de contenido digital se percató de la situación y de inmediato le ofreció su ayuda, no solo económicamente, sino que además lo invitó a crear una página en Facebook con la que pudiese subir contenido digital y, así mismo, monetizar sus videos.

Recomendados

Cuando el joven que tomó la decisión de grabar el video con la situación del hombre caimán le preguntó que porqué estaba en la calle, Lemmon no dudó en responderle inmediatamente “Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”.

Es de destacar, que el humorista no se dedica únicamente a la venta de mochilas en los semáforos de Santa Marta, sino que también vende saludos cantados a las personas que quieran ofrecerle un buen detalle a alguno de sus seres queridos.

Vea aquí el video grabado por el influenciador en las calles de Santa Marta contando la historia de Álvaro Lemmon:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos