Entretenimiento

“El amor se nota”: novio de Alina Lozano reveló qué piensa sobre su diferencia de edad

Los dos creadores de contenido han sido criticados por su relación amorosa, extraña para algunos

Reconocida actriz colombiana tiene novio 30 años menor que ella y le llueven las críticas: "Parece tu nieto"
Reconocida actriz colombiana tiene novio 30 años menor que ella y le llueven las críticas: "Parece tu nieto" (Twitter)

Alina Lozano tiene años de carrera como actriz en Colombia y se ha destacado por su talento y los grandes personajes que ha realizado en las diferentes novelas colombianas. Jim, quien es actualmente su pareja, hasta ahora está iniciando en su vida artística y esto ha generado inconformidad en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: “Ubícate”: Sara Corrales reveló que Robinson Díaz la volvió a buscar después de tantos años

Bien, dicen por ahí que para el amor no hay edad y que cuando se ama de verdad, cosas como estas pasan a un segundo plano. Sin embargo, usuarios en internet aseguran que no se trata solamente de lo que piensen las personas afuera, sino cómo se desenvuelven ellos en los diferentes aspectos de su relación.

Ante esto, dicen que es difícil que dos personas con diferentes edades, enfoques y objetivos en la vida, pueda llevarse del todo bien.

Novio de Alina Lozano reveló lo que piensa sobre su diferencia de edad

Para una entrevista de ‘Lo Sé Todo’, Jim se refirió a este puntual aspecto de su relación amorosa con Alina, asegurando que “sí se nota” pero que eso no era un impedimento para que las cosas entre ellos no fluyeran.

Lea también: Mary Méndez ha revelado cuál ha sido el propósito que se prometió, pero que no ha logrado

Jim ha logrado una gran exposición en redes sociales, debido a esta relación y los videos que se hacen virales. Por esto mismo, aseguran que no es real y que él solamente se está aprovechando de su carrera.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la entrevista afirmó, “cuando hay amor y cuando se quiere, la diferencia no es un impedimento”. Además de eso, hay que recordar que los dos creadores de contenido ya se han besado en entrevistas, confirmando que dicha relación no se hace por likes.

En redes sociales se lee la creencia de que no va a durar mucho, sobre todo porque Jim está en una época de salir, de experimentar, y Alina está en otra etapa de su vida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último