Entretenimiento

Marbelle contó cómo reaccionó su novio tras su comprometedora presentación en La Descarga

Hace unos días la mentora del reality ocasionó muchos comentarios porque se le vio muy cercana a un participante

Reina de la tecnocarrilera

Marbelle es una de las personalidades del espectáculo más seguidas en Colombia, nadie puede negar que la nacida en Buenaventura tiene un talento musical impresionante, actualmente la artista está como mentora en el reality ‘La Descarga’ y ahí ha demostrado que ningún género musical le queda grande y que su lugar en el top de las mejores voces femeninas del país no es en vano.

Lea también: Marbelle está de cumpleaños: sus seguidores y detractores le llenaron las redes sociales de mensajes

Aunque usualmente Maureen es foco de los medios y personas por su forma de pensar y los comentarios polémicos que hace, desde que está en el reality estos han disminuído y las personas se han centrado en su participación en el programa, en el que ha liderado su grupo y se la ha visto cantar con soltura diferentes temas musicales. Ahora está un poco alejada de las redes sociales, sobre todo de Twitter, que es en donde se han sucedido la mayoría de discusiones.

Recomendados

También le puede interesar: “Hoy se le parte la torta” Así fue la serenata de cumpleaños que Pipe Bueno le dio a Marbelle en La Descarga

Pero aunque los temas que generan polémica con ella, que son los de tipo político por su postura en contra del gobierno actual no han generado ruido, recientemente hubo un tema relacionado con el programa que no pasó desapercibido. En una presentación musical junto a uno de los miembros de su equipo, se le vio bastante intimidada por la cercanía con el cantante, incluso estuvieron a punto de besarse en el escenario.

¿Qué dijo su novio del ‘romántico’ momento?

Ante los comentarios que generó ese candente momento que vieron millones de personas gracias a la transmisión de televisión, en el programa ‘Lo sé todo’, le preguntaron por la reacción de Sebastián Salazar, su novio, ante el comentado momento, “No dijo nada, creo que no se molestó. Si le incomodó sabe disimular muy bien. Todo está bien en casa, eso espero”, aseguró Marbelle respecto al tema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos