Entretenimiento

“¿Cuánto pagaste?”: ‘La Liendra’ se convierte en blanco de burlas al posar junto a Ibai Llanos

Usuarios de Instagram dejaron claro que el joven no pertenecía al evento al que fue invitado el pasado fin de semana

'La Liendra' e Ibai Llanos

La Liendra’ mostró con mucho orgullo una serie de fotos durante su paso por los premios Esland, en donde no solo fue uno de los invitados al evento, sino que también tuvo la oportunidad de tomarse algunas fotos con grandes personalidades del mundo del streaming. Sin embargo, terminó convirtiéndose en el blanco de burlas en Internet.

Desde hace algunos meses, el creador digital incursionó en el mundo del streaming, enfocándose más que nada en presentar partidas de videojuegos como ‘FIFA’, ‘Call of duty’ y ‘Fall Guys’, pero también aborda otro tipo de contenido como reacciones a videos populares, además de interactuar con sus fanáticos.

Puede leer: Piden cancelar a ‘La Liendra’ por chiste racista ¿Usted qué opina?

Recomendados

A propósito de esto, La Liendra fue uno de los invitados a este prestigioso evento que premia a los streamers más destacados del mundo en diversas categorías. Y si bien el joven no estuvo nominado, confesó que su experiencia fue única ya que logró compartir con otros grandes creadores de contenido.

Y no solo pudo conversar con ellos, sino que también tuvo la oportunidad de tomarse fotos con figuras importantes de este medio como el español Ibai Llanos quien actualmente es uno de los streamers con más seguidores en todo el mundo. También posó junto a otras celebridades como el chileno Germán Garmendia y el colombiano Juan Guarnizo.

Lea también: ¿Se molestó? La dinámica que protagonizó ‘La Liendra’ para rivalizar con ‘La isla de los famosos’

“Monstruos, bestias, animales y buenas personas las que conocí hoy ❤️ me voy para mi tierra motivado y listo pa romper en Twitch”, escribió el influencer en la descripción del post donde muestra varias fotos acompañado de grandes celebridades de esta área del entretenimiento digital.

Sin embargo, muchos de sus seguidores tomaron las fotos como burla a propósito de las personalidades con las que compartió, indicando que ninguno de ellos sabía quién era La Liendra.

“¿Cuánto pagaste por las fotos?”, “¿Te perdiste y accidentalmente llegaste a los premios Esland?”, “Nótese que Ibai no tenía la más mínima idea de quién es el vato” y “Grande Ibai posando con un completo desconocido. Humildad” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de La Liendra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos