Entretenimiento

Dime que es Bogotá sin decir que es Bogotá: Tiktoker mostró cómo ponen brackets en la calle

Hace algún tiempo se conoció un consultorio odontológico callejero que causó bastante controversia, ahora apareció uno nuevo en donde hacen ortodoncia

ramirezjoser1 TikTok

La capital de Colombia constantemente es noticia por diferentes razones. La seguridad es uno de los temas que más genera controversia en Bogotá, ya que las personas no se sienten para nada tranquilas caminando por las calles de la ciudad, otro de los temas que es noticia, se relaciona con la movilidad, ya que se están realizando diferentes obras en las vías y los usuales trancones, se multiplican por tres.

Lea también: ¡No va más! Consultorio odontológico ‘callejero’ fue retirado y el hombre fue multado

Pero así como hay situaciones complicadas, hay otras que por su contexto curioso resultan bastante llamativas y en ocasiones hasta graciosas. Hace cerca de cuatro meses se conoció de un ‘consultorio’ odontólogico que prestaba sus servicios en el centro de Bogotá en el sector de San Victorino, lo extraño de este caso es que trabajaban en la calle bajo una sombrilla y aunque pareciera algo poco confiable, aún así tenían clientes.

Recomendados

Ese lugar ambulante fue visitado por las autoridades y como era de esperarse, clausuraron sus servicios. Pero como en Bogotá suceden cosas que se salen de lo común, ahora se conoció un nuevo negocio callejero, esta vez un lugar en el que ponen brackets, algo que en principio parece ser aún más complicado que un negocio de odontología.

También le puede interesar: A propósito de comer palomas asadas ¿sabía de la existencia de estas comidas exóticas de Colombia?

El negocio fue compartido por el tiktoker Ramiresjoser1, quien no solo visitó el negocio sino que fue con uno de sus amigos quien se atrevió a ponerse los brackets. De acuerdo a lo que se puede escuchar en el video el hombre que hizo el procedimiento tardó 40 minutos aproximadamente en ponerle los aparatos en la boca al valiente joven, el costo del procedimiento es otra cosa que llama mucho la atención, pues vale solo 100.000 pesos, dicen en el video que normalmente este procedimiento puede costar unos 800.000 pesos.

@ramirezjoser1

Como son Los Brackets de 100 Mil pesos que ponen en el Centro 😰 #parati #brackets #bogota #cosasbaratas #curioso #joseramirezr4 #viral

♬ sonido original - Ramirez Jose R1
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos