Entretenimiento

Sara Uribe habló de la depresión que vive tras su separación en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

La empresaria Sara Uribe tuvo un ataque de pánico en una de las noches en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ y confesó que tiene tratamiento psiquiátrico.

La empresaria Sara Uribe tuvo un ataque de pánico en una de las noches en 'Survivor La Isla De Los Famosos' y confesó que tiene tratamiento psiquiátrico.

Las cosas empiezan a tonarse más que tensas en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ ya que los días durmiendo mal y la poca comida están haciendo mella en la vida cada uno de los participantes.

Puede leer: Así fue la discusión entre Lina y Tania en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Y así quedó demostrado en el más reciente capítulo pues Sara Uribe tuvo un ataque de pánico delante de las otras miembros de la tribu Amazonas conformada por Yina Rose, Margarita Reyes, Valentina Taguado, Marcela Reyes, Paola ‘Barbie’, Catalina Londoño y Diana Gil.

Recomendados

En la noche Sara Uribe no podía dormir mientras las otras lograban con penuria descansar y fue allí cuando el colapso llegó, sin embargo, pudo manejar la situación. Pero al amanecer contó por lo que estaba pasando y en su testimonio delante de las cámaras reveló más detalles.

Y es que según contó Sara Uribe vive una depresión que empezó luego de su separación además de otras perdidas materiales que la pusieron contra la pared, por lo que tuvo que empezar un tratamiento psiquiátrico.

“Me dio un ataque de pánico anoche, no podía respirar, temía que lloviera, que se me apareciera un alacrán, yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque desde hace aproximadamente un año entré en una depresión muy fuerte, porque me separé, porque quebré en mis negocios y me robaron mucho dinero”, confesó Sara Uribe.

Pese a esto ella decidió irse a la isla Saona a probar suerte junto a los otros 21 participantes de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’, pero teme que un escenario similar al vivido en el sexto día en el programa le vuelva a ocurrir.

Puede leer: ‘Survivor La Isla De Los Famosos’: ¿Diana Gil sembró la discordia entre las Amazonas?

“Y para yo poder dormir, para yo poder descansar bien, para poder alimentarme porque no me daban ganas de comer, me ayudaron con medicamentos Me bajaron la dosis antes de venir al programa, pues porque ya estoy saliendo del tratamiento, pero pues yo no lo he dejado del todo, Dios quiera que no vaya a colapsar”, Sara Uribe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos