Entretenimiento

Tuvo un hijo con su mejor amigo de toda la vida y su historia se volvió viral: “Nunca estuvimos en pareja”

Los amigos tuvieron un hijo y comparten la crianza. Y si bien fue por concepción natural, nunca más estuvieron juntos. “Somos una familia de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos, con todo este amor”, señaló Agustina

La historia se volvió viral hace unos años

La periodista argentina Agustina Kämpfer y su amigo, el chef Agustín Badaracco, decidieron tener un hijo juntos. Juan nació gracias al fruto de su amistad, a pesar que la concepción fue natural, la madre afirma que no son parejas y nunca estuvieron juntos, solamente crían al bebé como amigos.

Juan fue concebido de manera tradicional

Agustina desechó las viejas tradiciones que afirman que es necesario estar casada, tener un esposo leal y ser ama de casa para ser madre. La periodista tuvo un hijo fuera del matrimonio, planificado y de la mano de su mejor amigo. Es una nueva diversidad de la actualidad.

En 2017, la periodista argentina sorprendió al mundo cuando contó que estaba esperando a su primer hijo, pues en ese momento estaba sola, sin pareja y había sufrido una ruptura de su última relación hace poco.

Recomendados

La sorpresa fue mucha, al revelar que el padre de su bebé, era su mejor amigo de toda la vida, Agustín Badaracco, un reconocido chef en México.

Agustín Badaracco y su hijo

Los amigos querían convertirse en padres desde hace años, pero no lograban conectar con ninguna de sus anteriores parejas, hasta que se reencontraron y tomaron la decisión.

“Con Agustín, fuimos medio noviecitos en la adolescencia, pero yo lo considero más mi amigo que mi noviecito porque fue algo fugaz e inocente. A través de todos estos años siempre estuvimos en contacto (él vive en México) y tuvimos muchas parejas… Nos contábamos y compartíamos todo. Tenemos mucho en común. El reencuentro fue a fines de enero cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue entre mágico e inesperado porque hablamos de tener un hijo con mucha madurez, pero sin creer que iba a suceder tan rápidamente”, afirmó la mujer acorde a lo consignado por Upsocl.

El secreto estuvo guardado durante años

A pesar que el secreto estuvo guardado durante años, Agustina reveló que la concepción de su hijo no se trató de una inseminación artificial, sino de un encuentro entre ambos.

“Fue por concepción natural, impulsados por el deseo que teníamos los dos de tener un hijo. Nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja. Con Agustín solo estuvimos juntos para tener un hijo, fue de una”, comentó la madre a Nosotros a la mañana.

En la actualidad, ella y Agustín comparten la crianza del pequeño Juan: “Somos una familia de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos, con todo este amor. Yo no necesito que Agus sea el hombre que espero en la vida, ni yo la mujer que él desea, porque sólo nos exigimos ser los mejores papás del mundo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos