Entretenimiento

“Qué susto”: la traumática experiencia que vivió Maleja Restrepo en un avión

La presentadora solo podía pensar en su pareja durante el incómodo evento

Maleja Restrepo

Maleja Restrepo le comentó a sus seguidores la experiencia traumática que vivió a bordo de un avión hace pocas horas, dejando ver que si bien todo terminó con éxito, el susto que pasó durante varios minutos fue suficiente como para que se planteara algunas cosas de su vida, en especial aquellas ligadas a su familia.

La colombiana suele presentarse en sus historias de Instagram como una personalidad muy risueña, alegre y divertida, en donde no solo comenta detalles de su día a día y de su familia, sino que también suele molestar constantemente a su pareja, el deportista Tatán Mejía, dejando ver la buena química que hay entre ellos.

Puede leer: ¿Maleja Restrepo participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity? Una pista podría confirmarlo

Recomendados

Pero en una reciente historia de Instagram, Maleja Restrepo le comentó a sus seguidores que su sonrisa se apagó por un momento, ya que a pesar que venía de pasar un rato agradable en Los Angeles en un evento de Amazon Prime Video, de regreso a Colombia se topó con una experiencia desagradable.

A través de sus historias no solo estuvo documentando a las estrellas internacionales que estuvieron junto a ella en Estados Unidos, sino que también dejó ver cómo concluyó toda su travesía la cual incluyó un susto terrible,ya que el avión en donde iba camino a Cartagena tuvo que devolverse a Los Angeles por una emergencia.

Lea también: El problema médico que Maleja Restrepo puede padecer por culpa de Tatán Mejía

“Volamos durante 15 minutos y el avión se tuvo que devolver por una emergencia, qué susto. De nuevo en el aeropuerto de Miami, lo primero que hice fue llamar a Sebas a decirle que lo amaba. LA VIDA ES YA”, escribió la colombiana en una de sus historias.

Más tarde, cuando finalmente llegó a Cartagena, Maleja Restrepo le contó un poquito más a sus seguidores sobre esta experiencia, dejando ver que no fue la única que se asustó por este percance con el avión: “cómo habrá sido la emoción y el susto que pasamos que hasta la gente aplaudió, y éramos puros extranjeros aplaudiendo”.

Maleja Restrepo contó la complicada experiencia que vivió durante un vuelo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos