Entretenimiento

Maleja Restrepo mostró a Tatán Mejía desnudo y llovieron las críticas

En la fotografía se ve a Tatán Mejía desnudo mientras prepara un café en la habitación de un hotel.

En la fotografía se ve a Tatán Mejía desnudo mientras prepara un café en la habitación de un hotel.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía representan una de las parejas más queridas de todo el espectáculo colombiano, y es que los presentadores generan contendido con divertidas cotidianidades que simplemente los acercan mucho más a su publico en cada una de las redes sociales.

Puede leer: “Fui el mejor de Colombia”: Tatán Mejía responde a críticas de no montar moto como antes

Es por ello que jugarse una que otra broma, retar al otro y hasta simular discusiones son parte de cada una de las publicaciones de ambos en sus plataformas, pero esta vez la creación de contenido o lo que han dejado ver fue un poco más íntimo.

Recomendados

Y es que la presentadora Maleja Restrepo mostró a su esposo Tatán Mejía de espaldas y tal como Dios lo trajo al mundo lo que desató halagos, pero también severas criticas en la red de Instagram.

La fotografía fue publicada por medio de las historias de la presentadora acompañada de un texto en el que se lee “Ahora a él también le tocó hacer café, así me hasta la pasilla”, refiriéndose a los granos de café.

En la imagen se puede ver al presentador de ‘Survivor: La Isla de los Famosos’ iluminado solo una luz cenital, de espaldas en el bar de la habitación de un hotel y con el resto del lugar a oscuras.

La fotografía de Tatán Mejía desnudo fue rescatada por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano por lo que de inmediato las reacciones a la imagen no se hicieron esperar por parte de la comunidad digital.

“Después se andan quejando porque que les respete su privacidad, que el hecho de ser famoso … que bla, bla, bla”. “Pana no, eso déjenlo para su intimidad que pena”, “Mero show. Por eso deje de seguirla. Burlona” y “Estos payasos venden hasta su propia mierd...”, son solo algunas de las reacciones que destacan, lo que ha generado controversia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos