Entretenimiento

¿Se molestó? La dinámica que protagonizó ‘La Liendra’ para rivalizar con ‘La isla de los famosos’

A pesar de haber sido convocado, el influencer no pudo participar en el reality show

Tal parece que ‘La Liendra’ ya cumplió parte de sus propósitos y ahora se dedicará a lo que tanto le han criticado no haber hecho.

La Liendra’ empezó a sentir una fuerte presión en sus streams en Twitch con la llegada de ‘Survivor: la isla de los famosos’ a las pantallas de los colombianos, por lo que tuvo que hacer una curiosa dinámica en sus redes sociales para atraer la atención de sus seguidores y concentrarla en sus videos.

El creador de contenido fue unas de las varias celebridades en ser convocado para este reality show lleno de figuras importantes de diferentes áreas. Sin embargo, a mediados de noviembre de 2022 comentó que no pudo formar parte del grupo de participantes debido a un problema con sus oídos y con su vista.

Puede leer: ¡Sin filtros! ‘La Liendra’ le contestó varias preguntas difíciles e incómodas a su novia

Recomendados

Y si bien el joven tomó de manera positiva este giro de eventos, ya que pudo tomarse el tiempo de vivir al máximo la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, también expresó su pesar por no haber podido vivir la experiencia de la competencia.

Pero de cara al estreno del programa el pasado lunes, 23 de enero, La Liendra no solo ignoró este hecho sin mencionar nada al respecto, sino que también intentó rivalizar un poco con el programa al anunciar una curiosa dinámica que llevaría a cabo en su cuenta de Twitch prácticamente a la misma hora del estreno del reality show.

Lea también: “Un día perfecto”: El regalazo que ‘La Liendra’ le hizo a uno de sus seguidores

A través de sus historias de Instagram, el influencer estuvo en su cocina preparando un curioso batido con ingredientes que no suelen combinar muy bien como pescado, chocolate, papa, salchichón, leche y hasta mermelada. Con estos y más ingredientes, el joven se preparó una bebida que se sirvió en una copa.

Su intención era llamar la atención de muchos de sus seguidores con un atrevido reto que no había hecho antes, que consistía en llegar a pasar un videojuego completo en el que figura su ídolo, Cristiano Ronaldo, y por cada vez que fallara debía darle un mordisco a una cebolla, luego comerse un huevo crudo, y como última instancia beber el curioso batido que preparó.

Cabe destacar que La Liendra movió su horario de streaming a las 7:30 de la noche, mientras que el primer episodio de Survivor estaría al aire a las 8:00.

'La Liendra' llevó a cabo una nueva dinámica para competir con 'La isla de los famosos'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos