Entretenimiento

Johana Bahamón compartió abrazada con su ex, con su esposo presente

La actriz siempre ha publicado la excelente relación que tiene con su expareja

Johana Bahamón

Johana Bahamón tiene una hermosa familia con sus hijos y su actual esposo. Sin embargo, hace algunos años, su relación con Cabas era una de las más queridas en la farándula nacional. Canciones se han vuelto muy exitosas, han encontrado la inspiración en Johana, a quien llamaba “bonita”. Luego de tantos años de separado, la pareja ha sorprendido con una foto que revela la relación que tienen ahora.

Lea también: Se han revelado conversaciones inéditas entre John Poulos y Valentina Trespalacios

Johana no solo es admirada en Colombia por su carrera de actuación, sino por la labor social que hace en las cárceles femeninas llamada Acción Interna, en donde le da segundas oportunidades a mujeres en las cárceles, responsables de sus hijos y del hogar. Muchas han logrado reincorporarse correctamente a la vida social y laboral, gracias al programa de Johana.

Recomendados

Eso demuestra que tiene un gran corazón, no solo en su vida pública, sino también en su vida privada. Cabas y Johana se enamoraron y su historia de amor está contaba en la canción ‘Bonita’ de Cabas. tuvieron a su hijo Simón, un vínculo que se genera para toda la vida, por eso mismo, tratan de siempre mantener su amistad y su relación lo mejor posible.

Ahora han compartido una foto en donde se ve a la familia de Johana, sus tres hijos, su esposo y Cabas al lado. Lo más gracioso del caso es que el esposo de Johana aparece apartado, mientras que la actriz está abrazando a Cabas.

Lea también: Carolina Cruz presumió su mejor compañía en la playa y hasta besos hubo

En redes sociales se leyeron comentarios respecto a la madurez y confianza que tienen entre ellos, si miramos detalladamente esa foto muestra la madurez y la confianza que se tienen el uno al otro, ella abrazada con su ex y su esposo al otro lado de la fotografía, es de admirar, no es fácil llegar a ese nivel de madurez, la amo” “soy testimonio de que si se puede y se siente el corazón feliz pero lo más importante hijos emocionalmente estables” fueron las palabras de algunos usuarios en internet.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos