Entretenimiento

Carolina Cruz presumió su mejor compañía en la playa y hasta besos hubo

La presentadora compartió en sus redes sociales el viaje a la playa con sus hijos y alguien más

Carolina Cruz respondió a quienes la atacaron en redes.

Carolina Cruz podría ser el sueño de más de uno en Colombia, no solo por ser una de las mejores presentadoras, sino por la dulce personalidad que tiene, conquistando a millones de espectadores que la vieron crecer. Dicho crecimiento también se refería a su vida personal, en donde la vieron más de una década junto a Lincoln Palomeque. Ahora que está soltera, ha decidido darse una gran vida llena de viajes y nueva compañía.

Lea también: ¿'Matador’ obsesionado con sexualidad de Polo Polo?, el caricaturista publicó otro “chiste”

A pesar de que la separación de la presentadora es una de las más sonadas del 2022, Carolina le ha dado prioridad a su salud mental y a sus hijos, quienes son el motor de su vida.

Recomendados

Carolina Cruz presumió su mejor compañía en la playa

Muchos rumores se han escuchado de la vida romántica de Carolina, pero solo se ha confirmado, gracias a una entrevista que ella dio, que hubo una persona con la que salió. No se sabe si dicho personaje sigue en la vida de ella, pues no se ha vuelto a mencionar nada al respecto.

Ahora, en medio de sus vacaciones con sus hijos a la playa, compartió unas tiernas imágenes con quien estaría tomando el sol en la playa.

Lea también: Este fue el hermoso deseo de cumpleaños que pidió Melissa Martínez

Se trata de un tierno perrito negro y blanco que parecía vivir por ahí cerca. El animal no solo se acostó a su lado de ella para que lo consintiera, sino que también le dio un par de besos en la cara, lo que generó mucha ternura en Carolina.

Lo que más derritió de ternura, es que la presentadora subió otra foto final con el animal que se había quedado dormido debajo de su cabeza, lo que enamoró a sus seguidores en redes sociales. Definitivamente, la mejor compañía para ella.

Carolina Cruz pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos