Entretenimiento

¿Era para tanto? Claudia Bahamon tuvo peculiar problema con sus vecinos y hasta nota les dejó en su puerta

La presentadora se encuentra en las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity’ y no dudó en exponerlos en sus redes sociales

Redes sociales

Claudia Bahamon es una reconocida presentadora a quien se le ha visto siendo parte de varias de las temporadas del programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’ en donde se ha robado todas las miradas no solo por su belleza sino que también, por su sencillez y carisma. Y es que los halagos no solo han sido por parte los televidentes sino que también de los participantes.

La opita suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte no solo deseo de lograr transformar el mundo. Además, aquellos momentos de diversión con su familia y algunos amigos. Recientemente, Claudia causó risas en sus redes sociales al poner al descubierto a los vecinos que tenía en el hotel en el que se encuentra hospedándose en compañía de dos de sus conocidas.

Le puede gustar: Mary Méndez entre risas ‘les cantó la tabla’ a quienes juzgan su forma de hablar en las redes sociales

Recomendados

La presentadora aseguró que les había dejado una sentida nota a sus vecinos, después de que la hicieron desvelar la noche anterior. En la primera nota escrita sobre un papel se lee: “Queridos vecinos, no alegra un montón que hayan tenido una noche de pasión intensa admiramos su resistencia”. Seguidamente, las mujeres pegaron una segunda nota dejando claro que esa había sido una noche que jamás iban a poder olvidar.

Posteriormente, firmaron las cartas como las “vecinas envidiosas” y dejaron claro que lo más gracioso según ellas, fueron las palmadas. Claudia en el post en su cuenta de Instagram, agregó algunos emoticones de amor. Asimismo, una foto de con quienes se estaban quedando en este hotel para dejar claro que no fue la única que no logró conciliar el sueño.

También puede leer: El ‘Flaco’ Solórzano reveló que se quedó a la deriva y le tocó irse a vivir a Cali desde hace un tiempo

Sin dejar de lado, que enfatizó sus caras de trasnocho y agradeció a quienes se hospedaron a su lado. Luego de compartir dicha experiencia les preguntó a sus seguidores qué les dirían a sus vecinos si se encuentran pasando por una situación similar a esta. Pues, esta fue la primera vez en qué se sintió incómoda y ni logró conciliar el sueño.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos