Entretenimiento

A participante de ‘La Descarga’ lo ‘pararon’ por pasarse de coqueto con una niña

Camilo no desaprovechó el momento para coquetear con Ana María, una de las concursantes más pequeñas

ana maria en la descarga, pantallazo tomado de instagram

La casa de ‘La Descarga’ ha dado espacio para todo tipo de encuentros, desde las peleas y roces entre los mismos participantes que no logran convivir de la mejor manera entre ellos, como los quehan encontrado a su media naranja en el programa y ahora mismo están viviendo una luna de miel en dicho lugar.

Lea también: “Yo la cagué”: Westcol y Aída Victoria Merlano aparecieron y contaron por qué terminaron

Muchos de los participantes que entraron solteros, están aprovechando para conocer nuevas personas en dicho lugar. Algunos incluso han llegado a boda, como Keyla y Breiner, quienes dieron en sí al frente de todos y han decidido iniciar una relación.

Recomendados

Sin embargo, otros entraron con pareja a la casa, por ende, su comportamiento tiene que ser muy diferente y mucho más respetuosos con sus propios compañeros.

Es el caso de Ana María, quien no ha revelado mucho detalles, pero aseguran que entró con pareja a dicha casa, por lo que no puede tener momentos íntimos con nadie en dicho lugar.

Lea también: ‘Epa Colombia’ le vuelve a dejar claro a Diana Celis que no quiere nada con ella

Camilo, quien se ha destacado por su talento, pero también por tener una discapacidad visual, parece qe ue se ha fijado en Ana María, quien aparte de talentosa, tiene una personalidad muy amable y dulce. Al parecer Camilo le estaría cogiendo la mano más de la cuenta, lo que preocupa más de un compañera.

En eso, dos de ellas decidieron acercarse y recordarle que aparte de que Ana María era una niña, tenía pareja además había mucha diferencia de edad, por ende, tanto ella como él tenían que ser muy respetuosos, pues ella, por su lado, se sentía un poco preocupada por lo que estaba pasando.

En eso, Camilo confirmó que su acercamiento no tenía que ver con más intensiones, pero usuarios aseguran que miente. Solo el tiempo dirá si se trata de algo más que una amistad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos