Entretenimiento

‘Epa Colombia’ le vuelve a dejar claro a Diana Celis que no quiere nada con ella

Diana Celis se había referido a ‘Epa Colombia’ de una tierna forma, pero la empresaria, al parecer, no piensa lo mismo

La futbolista Diana Celis dijo que a pesar de todo lo que le hizo ‘Epa Colombia’ sus sentimientos eran reales y siempre estarán.

‘Epa Colombia’ ha sido criticada porque suele ser muy dura y muy tosca en su personalidad y prueba de ello han sido las veces que ha hablado de Diana Celis de forma despectiva en sus redes sociales, cosa que para algunos no tiene lógica cuando pasaron tantos años juntas.

Lea también: Pirry decidió sorprender a su mamá y por poco le causa un paro cardíaco

‘Epa’ ya tiene novia y Diana continuó con su vida muy aparte, pero parece que la tensión que existe entre ellas dos sigue estando muy presente y Daneidy se niega a bajar la guardia en cuanto a su ex respecta.

Recomendados

Y es que no ha sido nada fácil este tipo de separación, teniendo en cuenta que hasta demanda hubo de por medio, debido a toda la repartición de bienes que hubo.

‘Epa Colombia’ le vuelve a dejar claro a Diana Celis que no quiere nada con ella

Sin embargo, por lo que se ve, para la futbolista, este tema ha quedado cerrado y no hay rencor en su corazón, porque llegó a decir que aún le tiene un cariño a la empresaria y sospechaba que sus seguidores querían que ellas volvieran.

Pero ‘Epa’ no pensaría lo mismo, ya que pocos días después compartió una foto de un regalo que le dio Karol, su actual pareja, afirmando que ella es la “mejor mujer del mundo”.

Lea también: Carolina Soto le celebró el cumpleaños a su hijo Valentino por lo más alto

Se trataba de unas fresas con chocolate blanco que venían en una caja azul con blanco, con unas bombas que decían “te amo”.

A pesar de que no tenía nada que ver con Diana, los usuarios en redes sociales no pudieron evitar comentar respecto al tema, afirmando que nadie le hacía entender a la futbolista que ella ya era cuestión del pasado “¿es en serio?, jajajaja. Y la Celis dizque sí volvería con ella. Parce, alguien que le haga entender que ya fue...”

Sin duda, para las dos fue una época que las marcó, pero que cada una ha decidido cerrar sin posibilidad al retroceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos