Entretenimiento

“Yo soy el original”: La odisea que ha tenido que atravesar Hernán Orjuela en los últimos meses

El presentador tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no dudaron en apoyarlo e incluso pedirle que regrese a la televisión

Hernán Orjuela reveló delicadas situaciones de injusticias y acoso en Caracol y Sábados felices
Hernán Orjuela Hernán Orjuela - Instagram

Hernán Orjuela es un reconocido productor, locutor y presentador a quien se le ha visto siendo la cara principal de varios importantes medios de comunicación. Sin dejar de lado, que durante varios años fue parte del programa de entretenimiento ‘Sabados felices’. Si bien, desde hace un poco decidió tomar un nuevo rumbo esto no ha sido impedimento para que siga llevando a cabo otros de sus proyectos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace pocos días sorprendió a sus seguidores con un video en el que relata, los meses complejos problemas de los que ha sido víctima. El presentador indicó que ha caído en las manos de los ciberdelincuentes pues, han logrado suplantarlo por medio de su WhatsApp con otro número. A través de esto han logrado enviar varios mensajes a sus contactos con el fin de que les haga cierto favor al productor.

Le puede gustar: “Saldremos victoriosos”: El emotivo mensaje de la pareja de Diego Guauque en medio de su cumpleaños

Seguidamente, mostró el número de los que se están haciendo los presuntos mensajes, dejando claro que este no le pertenece y que tampoco nunca utilizaría este medio para pedirle ayuda a sus contactos y espera nunca tener que hacerlo. Asimismo dejó claro que cualquier persona que lo necesite lo puede contactar de manera sencilla.

Orjuela dejó en claro que esta es una situación muy triste. El locutor relató que por tratar de ayuda terminar siendo afectado, pues enfatizó que no ha sido el único que ha sido víctima de estos ‘ladrones de las redes’. Además, aprovechó para resaltar que este hecho se presenta cuando también prepara junto a su hijo un curso en el que también se relataría la protección de la marca personal.

También puede leer: Tatán Mejía reveló cómo hizo para manejar su motocicleta sobre el mar y llegar a ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Hernán optó por aclarar la situación, ya que varios mensajes de algunos conocidos habían llegado a sus redes sociales y no quería seguir permitiendo que este tipo de personas se sigan lucrando con falsa información.

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en donde dejaron claro el apoyo hacia el productor, pues no resulta ser una situación sencilla. Y es que tampoco pasó desapercibido su regreso después de mucho tiempo, pues si bien suele ser muy activo en sus redes sociales desde hace varios años algunos internautas le habían perdido el rastro.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último