Entretenimiento

¿Se acuerda de ‘Me llaman Lolita’? Así están los protagonistas de la novela actualmente

Es una de las producciones más recordadas de la televisión por haber contado con la participación de Marcelo Cezán, Carla Giraldo y Manuela González

novela colombiana
Me llaman Lolita Marcelo Cezán, Carla Giraldo y Manuela González

Aunque esta telenovela fue transmitida en el año 1999, aún hay personas que la recuerdan ‘como si fuera ayer’, porque sus protagonistas siguen vinculados con la televisión colombiana, Carla Giraldo y Manuela González compartieron el papel de ‘Lolita’, joven y adulta, mientras que Marcelo Cezán tuvo el papel de Esteban Buenahora.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Sabía que el nombre real de Marcelo Cezán no es ese? La identidad que el famoso dejó atrás hace 30 años

La novela narraba la historia de una joven (Lolita) que se enamoraba de un hombre mucho mayor que ella, desde que era una niña. Esteban decide dejar el puebllo, dejando a Lolita muy triste, luego de seis años decide regresar a su tierra, allí se reencuentra con Lolita siendo ella mayor. Tras varios sucesos Estebán es acusado de la muerte de un hombre y casualmente sale del pueblo junto con Lolita y empiezan a vivir muchas aventuras.

Recomendados

Carla Giraldo

La paisa devutó en la actuación en el año 1995 en la novela ‘La otra mitad del sol’, pero fue en 1999 cuando protagonizó ‘Me llaman Lolita’ que su carrera tomó un rumbo diferente. Allí la entonces joven actriz demostró que podía cargar con el peso de un rol protagónico y lo hizo con un gran talento. Lo más reciente que se sabe de la actriz es su participación en MasterChef Celebrity 2021, en donde despertó polémica con su frase ‘los voy a sacar a todos’, y finalmente se volvio cierto, porque ganó el reality.

También le puede interesar: “Usted me dañó la vida”: Marcelo Cezán reveló la compleja relación que ha tenido con su papá

Manuela González

La bogotana hace varios años que no está vinculada con alguna novela en la televisión colombiana, pero al igual que Carla también participó en el reality de cocina del canal RCN en el 2022, allí tuva una destacada actuación, aunque no logró ganar el premio mayor. Es muy activa en sus redes sociales y también tiene un emprendimiento empresarial.

Marcelo Cezán

Quien fuera uno de los ‘sex symbol’ colombianos de la época de los 90 lleva vinculado 30 años con los medios y el espectáculo. Actualmente trabaja como presentador del programa de los fines de semana Bravissimo del canal City tv, en donde recientemente se reunió con sus co-protagonistas en una entrevista y recordaron momentos de la novela, también trabaja en emisoras de radio, mostrando su vigencia a pesar de los años que han pasado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último