Entretenimiento

“Usted me dañó la vida”: Marcelo Cezán reveló la compleja relación que ha tenido con su papá

El presentador aseguró que ha sido una situación de años, pero ha buscado ayuda para realizar el proceso de perdonar y soltar

Marcelo Cezan

Marcelo Cezán es un reconocido presentador y actor quien ha hecho parte de algunas producciones, ‘Doña bella’, ‘Amor sincero’, ‘Anita, no te rajas’. Si bien, desde hace algún tiempo decidió dar un nuevo rumbo en el mundo de la televisión, esta vez como presentador en donde se le ha visto enfocado y emocionado en medio del programa ‘Bravisimo’.

El presentador no suele ser muy activo en sus redes sociales, pues pretende dejar su vida privada muy alejado del medio en el que se encuentra. Sin embargo, Marcelo concedió una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde indicó que su vida ha estado llena de dificultades, en especial con su papá en donde por años le recriminó varios momentos.

Le puede gustar: Daniela Álvarez destapó la enfermedad que padece desde hace tiempo tras complejo procedimiento estético

Recomendados

Cezán inició su relato asegurando que ha guardado una rabia contra su papá y esta ha sido desde hace años. En medio de algunas reuniones según Cezán su papá decía: “Venga mijito”. Ante el hecho, el de manera molesta indicaba: “Cuál mijito si usted me frustró, o sea usted me daño la vida”. Seguidamente, aseguró que con cada uno de sus comportamientos logró hacerle mucho daño a su papá e incluso él solía preguntarle qué había sucedido.

Y es que esta situación se habría dado porque Marcelo desde pequeño tenía clara cuál era su pasión, la cual era ser futbolista, pero, por decisiones de su padre esto no se pudo llevar a cabo. Si bien, desde muy pequeño comenzó a practicar este deporte, de acuerdo con su relato llegó el momento cumbre de su carrera en donde empezó su proceso con el Deportivo Cali teniendo 13 años.

También puede leer: Leonardo Morán acaparó las miradas tras el estreno de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

El actor aseguró que su sueño estaba cada vez más cerca pues, logró pasar cada uno de los filtros. Pero, un día se subió al carro con su papá en medio de la emoción le contó lo sucedido, el hombre aseguró que él no iba a ser futbolista, ya que el fútbol no era para él. Siendo este un difícil golpe para Marcelo pues, esta se había convertido en su más grande sueño.

Días más tarde el papá del presentador le pidió que eligiera una carrera profesional de su gusto, pues logró graduarse teniendo tan solo 15 años de edad. Por presión e inseguridad eligió estudiar odontología, incorporando sus estudios con el fútbol en donde le preguntaban el porqué no estaba en un equipo profesional. Finalmente, indicó que ha buscado ayuda para poder soltar y perdonar a su padre con lo sucedido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos