Entretenimiento

Melissa Martínez hizo cambio de look y se llevó elogios por lo radiante que se ve

La presentadora compartió lo radiante que se ve, desde que se separó de Matías Mier

Luego de su separación Melissa Martínez sigue más fuerte que nunca y no deja nada de espacio para sus detractores.

Melissa Martínez ha salido en sus redes sociales muy sonriente y feliz con la vida que tiene ahora. A pesar de que una separación nunca es fácil, Melissa ha sabido llevarlo, por lo menos públicamente, teniendo en cuenta que Matías ya tiene nueva novia y hasta pasó fechas especiales con ella. Parte de cerrar un ciclo, es el cambio de looks y parece que este le quedó tan bien, que solamente recibió elogios.

Lea también: Mary Méndez habló del caso de Valentina Trespalacios y lo peligroso de conocer extranjeros

Sin duda, muchos en redes sociales comentan que Matías perdió al amor de su vida y a una mujer que probablemente no encontrará tan fácil. Sin embargo, no es un tema que desvele a Melissa, por lo que se supone de lo que publica en sus redes sociales. Ella está enfocada en su trabajo y prueba de lo radiante que se encuentra ahorita, fue su cambio look que le generó muchas reacciones y piropos en redes sociales.

Recomendados

Melissa compartió un video haciendo una prueba de color con una foto en su cabello. Se lo puso negro, rojo, y el naranja estuvo a punto de terminar de convencerla, pero se dio cuenta de que el rubio era lo suyo, así que decidió ponerse un tono más arriba del que ya tenía y lo mostró posanndo, sonriendo, haciendo caras, etc.

Lea también: Critican a Daniel Arenas por besarse con otra presentadora, teniendo a Daniella Álvarez

Obviamente, los seguidores de la periodista enloquecieron con lo bonita que se veía y empezaron a comentarle varios piropos en la publicación:

“Ese pelo negro te queda divino también” “Todos te quedan regios” “Estactaculaarrrr amiga. Amo como te quedó. Brilllaaas” “100.000 veces divinaaaaa” “Divina entre las divinas” “Divina y todos se te veían bellos” fueron algunos de los comentarios de usuarios enamorados y encantados por su cabello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos