Entretenimiento

Critican a Daniel Arenas por besarse con otra presentadora, teniendo a Daniella Álvarez

El presentador fue recibido con mucho amor, quizá más de la cuenta

Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzaron su relación en 2021
Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzaron su relación en 2021 | Instagram (Instagram: @danielaalvareztv)

Daniel Arenas y Daniella conforman una de las parejas más queridas del entretenimiento, sobre todo por la admiración que sienten por ellos. Daniella sufrió una perdida de hace más de 3 años, tuvo que aprender a caminar de nuevo, aprender a correr y hacer cosas que se vuelven Básicas. Daniel ha estado a su lado todo el tiempo, pero, ¿qué habrá pensado Daniella cuando lo vio besar a otra persona?

PUBLICIDAD

Lea también: Yina Calderón decidió tomar dura decisión con una de sus cicatrices más grandes

La historia de amor de estos dos famosos ha sido sacada de un cuento de hadas. Cuando Daniella perdió su pierna, se encontraba al lado Lenard Vanderaa, pero luego de toda la situación, los dos decidieron terminar su relación.

Recomendados

A pesar de las críticas que le hicieron a él en redes sociales por haberla dejado sola, Daniella afirmó que la relación de amistad entre ellos está perfecta.

Además de eso, Daniel apareció y le alegró la vida por completo. Se han ido de viajes, la ayuda constantemente a subir, bajar, bailar, entre muchas otras cosas, lo que ha enamorado a los usuarios que ven la muestra de amor que le tiene.

Daniel Arenas, novio de Daniella Álvarez, se besó con otra presentadora en vivo

Ahora, muchos han quedado con la boca abierta y muy confundidos al ver que el presentador se besó con otra mujer en pleno programa en vivo, cuando, probablemente, Daniella lo estaba viendo.

Lea también: ¿Shakira reaccionó a la foto de Piqué con Clara?, la cantante compartió un mensaje

Daniel compartió la grandiosa noticia de que estaría presentando en el programa ‘Hoy Día’. En lo que parecía ser su primer día de trabajo, el presentador estaban hablando de un beso que se presentó ‘La Casa de los Famosos’.

Para dar ejemplo de lo que debería ser, Arenas y la presentadora Adamari decidieron darse un tierno beso de película, lo que dejó a todos con la boca abierta, teniendo en cuenta que Daniel está en una relación seria con Daniella.

Ella aún no se pronuncia, pero usuarios lo criticaron en gran medida por lo que hizo, ya que podría tratarse de una falta de respecto, acceder a una acción como estás, “Daniela Alvarez ya debe ir dejando a Daniel Arenas, de lo contrario él la dejara por Adamaris López” “Ya debe comportarse aunque sea actuación, ni Tony hace esas muestras con su novia” “Creo que Daniel, por respeto a su novia, tuvo dárselo en las mejillas, pero obvio necesitan raiting”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último