Entretenimiento

Yina Calderón mandó advertencia, luego de la muerte de Valentina Trespalacios

La DJ compartió lo que piensa del caso que tiene estremecido a toda Colombia

Yina Calderón
Yina Calderón Instagram: @yinacalderondjoficial

Yina Calderón se pronunció luego de la muerte de Valentina Trespalacios, porque ella también hace parte de la industria de la música, específicamente en el mundo de los dj. No le va mal, según lo que publica en redes sociales, a pesar de que muchos no le tenían fe a su música, en muchos bares es contratada.

PUBLICIDAD

Lea también: “Soy una floja”: Manuela Gómez confesó por qué renunciaría a ‘La Isla de los Famosos’

Sin duda, una de las noticias más duras y pesadas que ha tenido el país, esta semana, ha sido la muerte de Valentina, quien fue encontrada en un shut de basura de la ciudad encerrada en una maleta. De lo que se sabe, es que su novio es el mayor sospechoso, quien ya se encuentra capturado.

Recomendados

Yina Calderón mandó advertencia, luego de la muerte de Valentina Trespalacios

Ante el hecho, muchos famosos han expresado el terror que tienen respecto a la noticia y lo vulnerables que son las mujeres. Yina Calderón aseguró que no quería meterse ni dar su opinión a fondo, pero terminó haciéndolo:

“La invitación es para los djs. Se supo la muerte de esta niña Valentina, y no solo para los djs, sino para que nosotras como mujeres, porque dicen que, presuntamente, es el novio quien la asesinó, entonces tengamos mucho cuidado con quien nos metemos, con quien nos involucramos. No nos hagamos las maric**, porque uno a veces ve cuando el novio tiene comportamientos como extraños y psicópatas”

Lea también: Mamá de Shakira habría revelado que los papás de Piqué son Clasistas

“No permitamos que si nos pega la primera vez, nos siga pegando. Jamás en la vida. Para los djs, tengamos mucho cuidado dónde tocamos. Ojalá Dios le dé mucho consuelo a la familia de esta niña, porque morir de esta forma es terrible. Ningún ser humano merece morir así, mucho cuidado en las fiestas” terminó por decir Yina

Sin embargo, el mensaje no fue recibido de la mejor forma, teniendo en cuenta que ella había salido en sus historias, asegurando que su novio le pegó y la dejó botada en un terreno baldío.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último