Entretenimiento

“Tenemos derecho a rehacer nuestra vida”: Sebastián Caicedo confirmó que anda feliz y enamorado de su novia

Aunque el actor dudó por unos segundos su respuesta, fue enfático en que la vida sigue y el ser feliz resulta ser lo más importante

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo es un reconocido actor y empresario quien ha estado en el ojo de los medios nacionales desde su separación con la actriz Carmen Villalobos. Pues, no se conocieron las verdaderas razones de su separación luego de varios años juntos. Sin embargo, ambos dejaron claro que no hablarían más del tema y que se desean lo mejor en cada uno de los proyectos que buscan llevar a cabo.

Desde hace algunas semanas los rumores sobre un posible nuevo amor en la vida de Sebastián se hicieron más que evidentes pues, su cercanía con Juliana Díaz no era casualidad y hasta ya habrían salido de viaje en compañía de hijo de la mujer. Lo cierto es que Caicedo se ha dejado ver emocionado y feliz por esta nueva etapa de su vida.

Le puede gustar: “Mi mayor adoración”: Érika Zapata mostró quién se robó su corazón desde hace un tiempo

Recomendados

En medio de los rumores sobre su vida, Sebastián fue entrevistado por el periodista Carlos Ochoa. El caleño aseguró que está radicado en Medellín debido a la serie de proyectos que tiene, sin dejar de lado, el más importante, sus nuevas marcas. Si bien, no reveló mayores detalles al respecto, si dejó claro que espera contárselo a sus seguidores dentro de poco tiempo. Además, resaltó que este tenga un precio asequible para todas las personas.

Otro de los temas que no podía faltar fue como se encuentra su corazón por el momento y el actor no dudó en confirmar su noviazgo. En principio, destacó el amor que siente por Dios y cada una de las bendiciones que ha tenido a lo largo de su vida y esto es lo que le ha permitido soñar”. Ante el hecho, Ochoa le preguntó si le gustaría una nueva relación o sí ya estaba en una. En medio de la sorpresiva pregunta aseguró que si tiene novia desde hace algún tiempo.

También puede leer: ¿Y el novio? Marbelle se dejó intimidar por Mel y por poco hay beso en ‘La Descarga

Posteriormente, Caicedo indicó que está feliz y enamorado de su nueva pareja, quien sería Díaz. El reconocido actor aprovechó para dejar claro que recibe los buenos comentarios y las cosas bonitas de sus seguidores. En cuanto a las críticas que recibe agregó que la gente debe entender que todos tienen el derecho de rehacer su vida, pues la vida sigue y existen más oportunidades de ser felices.

Asimismo destacó que será parte de una nueva producción que tendrá lugar en México, siendo uno de los países a los cuales les guarda un cariño irrepetible. Y espera que el rodaje se dé en el mes de abril.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos