Entretenimiento

¿Tan rápido olvidó a Carmen? Sebastián Caicedo se dejó ver muy enamorado de quien sería su nueva pareja

El actor al parecer, está en una nueva etapa de su vida tanto personal como profesional

Sebastián Caicedo rompió con Carmen Villalobos en 2022.

Sebastián Caicedo es un famoso actor colombiano quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán debido a su sorpresiva separación con la también actriz Carmen Villalobos luego de casi 14 años juntos. La expareja, al parecer, está mejor que nunca e incluso se rumora que cada uno ya tendría un nuevo noviazgo, dejando claro que no hay reconciliación.

Aunque en principio se pensó que Caicedo ya habría presentado a su pareja, semanas más tarde, varios detalles dejaron ver que se trataba de otra mujer, con quien llevaría varios meses saliendo y al parecer, el actor contaría con una muy buena relación con el hijo de nueva pareja.

Le puede gustar: Primer viernes del 2023 y ya le tenemos plan: Fest y Mar 2023

Esto se dio, porque la mujer compartió unas fotografías en la playa junto a su pequeño, en donde el fotógrafo habría sido Caicedo. A pesar de que el caleño no ha confirmado nada las pruebas son más que contundentes y sus historias también lo dejaron más que claro.

Hace pocas horas compartió a través de su cuenta de Instagram, un clip mientras manejaba mostrando un poco su recorrido. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el tema que acompañó su video, ‘Simplemente gracias’, de Calibre 50, al que agregó: ‘10′ y en emoticón de corazones.

También puede leer: Ex modelo Playboy reveló los oscuros secretos de vivir en la famosa mansión: eran castigadas si se negaban a tener sexo

Horas más tarde, volvió a reaparecer en redes sociales, mostrando el paisaje en el que se encuentra, al parecer, en la finca que decidió construir junto a su expareja Carmen Villalobos. Sebastián aseguró: “Dice el dicho que es mejor madrugar a trabajar que a conseguir trabajo. Si lo tienes agradécelo y si no lo tienes pídeselo, en las dos va a estar contigo acompañándote. Se vale soñar”.

En dicha historia el actor agregó un emoticón de corazón, lo que para muchos de sus seguidores significó que se encuentra con su nueva pareja. Asimismo, varios de sus fans indican que Sebastián está más enamorado que nunca, dejando claro que su relación con Carmen quedó en el paso y dejando ver que está en medio de otra etapa de su vida, tanto profesional como personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos