Entretenimiento

Manuela Gómez no tardó mucho en ser la protagonista del primer ‘show’ en ‘Survivor’ y renunció al programa

La empresaria indicó que no esperaba que las condiciones serían tan complejas y Tatán le pidió que pensará un poco su decisión

El segundo capítulo de ‘Survivor’ llegó con varias sorpresas para los televidentes, pues las difíciles condiciones en las que se tienen que desarrollar no resultan nada fáciles para los participantes quienes están acostumbrados a llevar una vida de comodidades y en esta isla de República Dominicana tendrán que atravesar por hambre, frío, mosquitos entre otros.

Manuela Gómez para muchos de los televidentes fue la encargada de robarse el show en medio de la primera noche en la Isla. Pues al parecer, no logró acomodarse de la mejor manera. La paisa se mostró bastante afectada por la situación tanto así que en medio de lágrimas le indicó a sus compañeros que se había mojado su pantalón, los mosquitos la estaban picando y también, que era complejo poder conciliar el sueño en medio de esta situación.

Le puede gustar: “Me duele el alma”: Esposo de Paula Durán la despidió con sentidas palabras y un cuadro de su noviazgo

Tras el episodio de ansiedad varios de sus compañeros no dudaron en apoyarla y darle algunas palabras de ánimo, pues el cambio no resulta ser para nada sencillo. Asimismo, trataron de protegerle y buscar acomodarle en el mejor lugar posible en compañía de sus pertenencias. Por su parte, Juan Carlos Arango, el reconocido actor aseguró que trata de entender las emociones de Manuela.

Sin embargo, indicó que no sabía si era cierto lo que estaba pasando teniendo en cuenta que en ocasiones los creadores de contenido buscan llamar la atención es este tipo de realities ya bien sea para darse a conocer y marcar una huella en este y también, para poder quedarse dentro del programa.

También puede leer: La complicada tarea que tiene Andrea Serna antes de comenzar las grabaciones del ‘Desafío: The Box’

Lo cierto es que minutos después logró recuperar la calma y tratar de entablar conversaciones con sus compañeros con el fin de que las condiciones en las que se encuentran sean un poco más fáciles de sobrellevar. “Yo no me imaginé que esto fuera así”, indicó la exprotagonista de novela.

Luego se conoció que Manuela estaba siendo valorada por los psicólogos del programa para afrontar la situación. Ante el hecho Manuela indicó: “Me retiro, no me siento bien mentalmente, estoy a punto de una crisis existencial”. La cara de sorpresa por parte de Tatán fue inevitable y le pidió reconsiderar su decisión, pues se convierte en la primera eliminada del reality.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último