Entretenimiento

Primer capítulo de ‘Survivor’ y ya descubrieron a la más peleona de la competencia

“Cálmate amiga”: los competidores aseguraron que la mujer ya entró mal a la competencia.

Participantes de La isla de los famosos.
La isla de los famosos Archivo Publimetro

Sin duda, ‘Survivor, la Isla de los Famosos’ supone un reto muy grande para muchos de los participantes, teniendo en cuenta que la mayoría están acostumbrados a un estilo de vida lujoso y muy cómodo. Sin embargo, muchos de ellos han querido aceptar el reto porque quieren probarse a sí mismos. Algunos famosos entraron con la actitud de amistad, pero otros, definitivamente, entraron con tres piedras en la mano y según Mateo Carvajal, esos errores pueden costar.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Afectará? Camilo Sánchez, participante de ‘Survivor’ reveló cómo manejará su síndrome de Tourette

No es un secreto que estos realities llaman la atención, porque se puede ver a personas darlo todo en las competencias físicas. Y, se hace aún más llamativo cuando se trata de personajes públicos, teniendo en cuenta que se encuentran en condiciones extremas, alejados de su familia y sin comunicación, solamente con la fuerza mental de llegar a, literalmente, sobrevivir.

Recomendados

De acuerdo a lo que se vio en el primer capítulo de esta nueva temporada, algunos han optado por ir más tranquilos por tratarse del primer día. Sin embargo, la que sí marcó su entrada en la competencia fue Lina Real, pues en plena presentación, dejó a todos fríos y hasta con ganas de no volver a conversar con ella.

Lina Real catalogada como la Carla Giraldo de ‘Survivor’

Siendo la primera noche, todos los famosos se sentaron para hablar entre ellos, presentarse y contar las expectativas que tenían. En ese momento, la fisicoculturista Lina Real, tomó la palabra y afirmó, “Yo no vengo aquí hacer amigos, vengo a disfrutar y a dar guerra porque no me iré de aquí sin haber llegado a la final”

Lea también: El ‘regalito’ de cumpleaños que tendría preparado Shakira para su expareja, Gerard Piqué

Ante esto, varios de los competidores aseguraron que no era la mejor actitud para iniciar, pues ya todos empezarían a tomar malas actitudes con ella. Mateo Carvajal la llamó primípara por no saber cómo entrar en un grupo que ya tiene experiencia con realities y sabe lo complicado que es llevársela mal con sus compañeros. Tanto así que, hasta Camilo Pardo le dijo, “cálmate amigo”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último