Entretenimiento

Érika Zapata puso a llorar hasta a Linda Palma con la emotiva historia de Lola, una perrita invidente

El dueño de Lola es un taxista de la tercera edad, quien aseguró que ella llegó para salvarle la vida, luego de fuertes episodios de depresión

reportaje caracol
Erika Zapata redes sociales

Érika Zapata es una reconocida periodista quien se dio a conocer en noticias Caracol siendo la corresponsal en Medellín. Sin dejar de lado, que también hace parte de ‘La Finca de Hoy’, en donde aseguró que se ha llevado más de uno halago por su belleza y personalidad. Y es que gracias a su carisma ha logrado ganarse el cariño de los televidentes quienes hasta piden que tenga su propio programa.

PUBLICIDAD

Como es costumbre siempre suele compartir sus reportajes a través de sus redes sociales, cada uno de estos da a conocer las distintas situaciones que atraviesan los ciudadanos en distintas zonas del país y esta vez no fue la excepción. Pues dejó llorando a más de un televidente e incluso a la presentadora Linda Palma, quien no dudó compartir el hecho en su cuenta de Instagram.

Le puede gustar: Ella es la concursante que desde ya, pone a suspirar a más de un televidente en ‘MasterChef Celebrity’

Recomendados

La historia es de un taxista de 66 años en Medellín quien adoptó Lola una perrita abandona quien es invidente y por tal motivo, nadie quería adoptarla. Sin embargo, la pequeña canina se ha convertido en el gran amor del hombre, quien se ha convertido en su gran amor y mayor compañía debido a los episodios de depresión que ha tenido que atravesar. Además, pidió fortaleza a Dios por si algún día su perrita llega a faltarle, pues fue un claro regalo de él.

Lola es el mejor copiloto del taxista, pues es quien lo acompaña durante el día y hasta la madrugaba mientras transporta a los distintos usuarios. Según el hombre se ha convertido en su familia e incluso le habla con el fin de que ella perciba el cariño que le tiene: “Le hablo, le digo quien es el amor de papá. Tú eres la niña mía. Eres mi Lola Jorkey y que es mi corazón (…) ella llegó cuando más solo estaba”.

También puede leer: María Cecilia Botero reveló una triste noticia respecto a su carrera actoral

Érika también aprovechó para preguntarle a los pasajeros que pensaban, uno de ellos indicó que es increíble el lazo que ambos han creado con el paso del tiempo, pues no es nada sencillo, pero dejó claro que esta es una historia bonita que debe ser contada. Teniendo en cuenta, los complejos procesos que ha tenido que atravesar el taxista y como Lola se ha convertido en su salvación. Y es que Lola se ha convertido en todo una personalidad, pues ya le piden fotos en los viajes que realiza junto a su dueño.

Con el paso de las horas, el clip ha tenido una gran acogida en especial, en redes sociales en donde aplaudieron y se conmovieron con esta peculiar historia. Tanto así que Linda aprovechó para revelar que no pudo contener las lágrimas antes de llegar al final de video, pues la ternura que inspiran la perrita invidente y su dueño es de otro mundo. Sin dejar de lado, que también destacó la labor periodística de Zapata y su peculiar manera de llegar a la gente y ejecutar sus reportajes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último