Entretenimiento

¡Sin filtros! ‘La Liendra’ le contestó varias preguntas difíciles e incómodas a su novia

El creador de contenido respondió 100 preguntas en menos de cinco minutos

La pareja conformada por 'La Liendra' y Dani Duke confesaron que hasta se llegaron a bloquear en unas de sus discusiones.

La Liendra’ demostró que no tiene mucho que ocultarle a sus seguidores y a su novia, la influencer y maquilladora Dani Duke, ya que a través de sus historias se sometió a una ronda de 100 preguntas en cinco minutos. Y así como habían algunas interrogantes muy generales, otras terminaron siendo muy comprometedoras.

La pareja ha demostrado lo mucho que se quieren y su compromiso con todo tipo de escenas románticas en las redes sociales, además de demostrar el apoyo que se tienen al aparecer y colaborar en los proyectos de su otra mitad. También destacan las dinámicas y los viajes que han realizado a lo largo de sus dos años de relación.

Puede leer: Así se burla ‘La Liendra’ de las mujeres que se empoderaron con el tema de Shakira

Recomendados

Pero tal parece que Dani Duke todavía no conoce del todo a La Liendra, por lo que decidió someterlo a una dinámica de 100 preguntas con respuestas cortas, ya que esta ronda debía llevarse a cabo en cinco minutos. Así que mientras el influencer se relajaba, su novia le iba haciendo todo tipo de preguntas.

Entre ellas reveló que su comida favorita es arroz con huevo, que le encanta pasar tiempo con su mascota Scooby, es una persona de ciudad, que la zona que más le gusta de su cuerpo es su abdomen, que le encantaría tener el poder de volar y que lo que lo hace llorar es ver a su mamá triste.

Lea también: “Estoy preocupado”: ‘La Liendra’ comenzó el 2023 con un curioso problema en su cuerpo

Pero así como respondió varias preguntas generales, La Liendra también se sometió a otras más subidas de tono, en donde no solo hablaba de temas sexuales sino de otros donde dejaba ver su lado más vulnerable a su novia y a sus seguidores.

En esta serie de interrogantes reveló que sí le gustaría participar en un trío, que se ha besado con alguien del mismo sexo, que perdió su virginidad a los 15 años, que su mayor miedo son las arañas y que le ha sido infiel a una de sus parejas.

'La Liendra' reveló todo tipo de detalles de su vida con una sesión de 100 preguntas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos