Entretenimiento

¿Qué tal sí tuviera veneno?: Karol G recibió comida de desconocida y la probó sin miedo

La cantante colombiana estaba saludando desde un carro y al parecer tenía hambre o antojo de comida rápida

Karol G
Karol G

Karol G ha sido catalogada como una de las cantantes más queridas con sus fanáticos, teniendo en cuenta que siempre se conmueve y trata de saludarlos en todo momento. Incluso ha llegado hasta a regalar boletas para sus conciertos. Sin embargo, algunos comentaron que recientemente cometió un acto fue muy peligroso, sobre todo porque no se conocen las intenciones de las demás personas.

PUBLICIDAD

Lea también: De mal en peor: otra vez Avianca en tendencia por no responder por equipaje de usuaria

La cantante se ha hecho viral en muchos momentos de su vida, teniendo en cuenta que ha ido hasta los barrios más alejados, solamente por darle alegría a sus fanáticos. Se ha subido a carro, se ha tomado mil fotos, ha bailado, ha enviado saludos, y hasta le ha regalado cosas a más de uno, pues es muy agradecida con todas las personas que la han seguido a lo largo de su carrera.

Recomendados

¿Peligrosa hazaña de Karol G o gesto de humildad?

Precisamente, ahora un hecho en particular generó emociones encontradas en redes sociales, sobre todo por lo peligroso que puede ser. Karol G iba saliendo en su camioneta negra, cuando fanáticos se le acercaron y empezaron a regalarle cosas, entre esas una rosa y un perro caliente. Lo gracioso, es que Karol G apenas lo ve, lo coge con muchas ganas y se lo lleva a la boca inmediatamente.

La reacción de Karol G se hizo famosa, pues consideran que nadie se puede negar a un buen perro caliente. Sin embargo, a lo largo de la historial de la música se conoce que en muchos casos, fanáticos tratan de matar a su máxima inspiración. John Lennon, Selena Quintanilla, entre otros casos han estremecido al mundo del entretenimiento debido al acercamiento de los famosos con sus seguidores.

Lea también: Primer capítulo de ‘Survivor’ y ya descubrieron la más peleona de la competencia

“Muy linda y ese perro se veía muy rico, pero debería ser más desconfiada con tanta maldad en el mundo” “Alguien que me mire como Karol mira el hot dog” “Las mujeres no queremos rosas, queremos comida” “Ella se hace la que se lo come, pero no, ella debe cuidarse hay gente mal intencionada” fueron algunos comentarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último