Entretenimiento

De mal en peor: otra vez Avianca en tendencia por no responder por equipaje de usuaria

Pasó de ser la mejor aerolínea a la peor, según concepto de usuarios en internet.

Dos cuerpos, que serían de dos hombres jóvenes, fueron hallados en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca que aterrizó en la noche del viernes 6 de enero en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, procedente de Santiago de Chile. Por tratarse del último recorrido, las autoridades colombianas y la aerolínea ya establecieron contacto con las chilenas para investigar lo ocurrido. Sin embargo, los primeros hallazgos de la Fiscalía sobre la trazabilidad de la aeronave y un examen preliminar a los cuerpos abren otras hipótesis. Esto es lo que se sabe.
Cuerpos en avión Avianca

Desde hace algún tiempo, Avianca está ganándose mala fama en internet, debido al pésimo servicio y los incontables errores que han tenido en sus viajes tanto nacionales como internacionales. Ahora, nuevamente, Avianca es tendencia, luego de que una mujer hiciera una denuncia respecto a su maleta, cuando llegó a la ciudad de México.

PUBLICIDAD

Lea también: Primer capítulo de ‘Survivor’ y ya descubrieron la más peleona de la competencia

Usuarios en Internet se han pronunciado sobre el servicio que está prestando una de las aerolíneas reconocidas por ser la mejor en su clase: más comodidad, mayor amplitud, mejor servicio en cuestión de maletas, etc. Sin embargo, con los cambios, los usuarios no solo se han dado cuenta de que los nuevos aviones destinados para dicho servicio cada vez son más pequeños y más incómodos, incluso ahora ni siquiera se puede bajar la silla para dormir.

Para rematar, las líneas de atención no estarían siendo las mejores para poder resolver los inconvenientes que a diario se presentan, por ejemplo, con las maletas.

¿Qué pasó con Avianca?

Según una usuaria en Internet, esta vez la denuncia que hace tiene relación directa con un error de logística en Avianca y el que su equipaje ni siquiera aparece. “Llegué a la Ciudad de México a un viaje de trabajo y Avianca dejó mi maleta en Bogotá. Me dejó sin nada y sin acceso a cualquier tipo de información sobre la misma: si la tienen identificada, cuando llegará, si tengo derecho a un bono o no”.

Para rematar, posteriormente agrega que ante la molestia, “Ninguna persona de Avianca en MX me dio información, solo me pusieron a llenar un formulario electrónico. Tampoco dan info por WhatsApp o en llamada. ¿Así o peor servicio?, ¿qué debo hacer para obtener información sobre mi maleta, tiempos y cómo soluciono mientras tanto?”, aseguró Catalina Martínez, activista y feminista.

Lea también: ¿Afectará? Camilo Sánchez, participante de ‘Survivor’ reveló cómo manejará su síndrome de Tourette

PUBLICIDAD

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos usuarios concuerdan con la reseña y el pésimo servicio de la aerolínea. Dentro de la misma plataforma de Twitter, Avianca se pronunció aclarando la situación, “Saludos, Catalina. El equipo nos confirma que tu equipaje se quedó en Bogotá por peso y balance del AV72, sentimos lo sucedido. Sin embargo, fue enviado en el AV22 y tan pronto llegue a destino, te lo enviaremos. ¡Estamos para ti!”

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que aseguran que el peso no es excusa, cuando se supone que hay un protocolo antes de subir al avión para saber si pasa dicho concepto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último