Entretenimiento

“Este man es como un niño”: Atacan a alcalde de Medellín por sus publicaciones sobre RBD

Tal parece que Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, es un ferviente fan de RBD y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Tal parece que Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, es un ferviente fan de RBD y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

No ha pasado un día desde que los fanáticos de la banda RBD no esperen ansiosos por ver de nuevo sobre el escenario a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Puede leer: Crecen las críticas a Poncho Herrera por su ausencia en el reencuentro de RDB

Pues el anuncio de una gira mundial, que solo contempla México, Estados Unidos y Brasil, ha desatado todo tipo de euforia colectiva por el regreso de este fenómeno musical, y en el caso de Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, no es la excepción.

Recomendados

Días atrás la cantante Karol G publicó “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia 🥺 🤞🏽 ✨ ✨ ✨”, la cual fue respondido por Anahí, con un simple “¡Te amo! 💕 💕 💕 💕”.

Desde ese momento crecieron las expectativas sobre si la banda vendría o no a Medellín, pero la expectativa creció más cuando Daniel Quintero Calle publicó un tuit, que sería la posible revelación de que en efecto sí pudiera pasar. El mensaje acaparó una infinidad de reacciones de parte de los habitantes de esa ciudad quienes criticaron su postura.

Pero ahora ha llegado otra publicación del burgomaestre que desató la histeria colectiva y el apoyo, en el que el dirigente político se unió a un trend con uno de los filtros de RB para descubrir cuál personaje de la banda es.

Tras la publicación las opiniones y ataque de nuevo no se hicieron esperar y las críticas a su gestión se intensificaron de manera absoluta. “Qué vergüenza de alcalde nos tenemos que mam… en Medellín. La ciudad sumida en basura, focos de inseguridad y delincuencia, problemas en la malla vial y demás situaciones críticas y este we… haciendo videos maricas para las focas”

Así como hubo otros que aseguraron que la visita de la banda mexicana sería un gran aliciente para la ciudad, ya que sería la otra ciudad de Suramérica que tendría una presentación, lo que movilizaría a fanáticos de otras regiones de Colombia, así como de otros países a Medellín.

“¿Por qué tanto show? ¿El hecho de que sea alcalde le impide vivir su vida? ¿Tener gustos? ¿Usar sus redes? ¿Querer ir a un concierto? El man la tiene clara que, si RBD viene a Colombia y el concierto se hace en Medellín, es mucho el dinero que dejaría a la ciudad”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos