Entretenimiento

Así se burla ‘La Liendra’ de las mujeres que se empoderaron con el tema de Shakira

Con la llegada del tema de Shakira junto a BZRP muchos han querido sacar ventaja para la creación de contenido y ‘La Liendra’ es uno de ellos.

Con la llegada del tema de Shakira junto a BZRP muchos han querido sacar ventaja para la creación de contenido y ‘La Liendra’ es uno de ellos.

Han pasado poco más de 24 horas desde que Shakira y BZRP paralizaron a la música con un beef que dejó a su expareja Gerard Piqué al descubierto junto a su actual compañera Clara Chía Martí.

Puede leer: ¿Hay cosas ocultas en el video de Shakira y BZRP? Esto es lo que no vio

Pero en la letra del tema Shakira regaló frases que desde el pasado 11 de enero ya forman parte de la cultura urbana y en especial de las mujeres “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” y “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” son un hito en las redes sociales.

‘La Liendra’ supo capitalizar la letra del tema y con uno de sus acostumbrados videos ha recreado parte de ellos, solo que en manera de burla, pues de acuerdo a lo visto en el clip publicado por él no todas facturan, y tampoco olvidan.

“😂 La que pone de estado 😂 🔥 Las mujeres no lloran las mujeres facturan 😂”

—   ‘La Liendra’

Es así como el creador de contenido recurrió a una peluca para la historia y acostado desde su cama refleja en la imagen las horas que pasan hasta el mediodía, insinuando que estas mujeres simplemente se despiertan tarde.

Luego se pone frente al espejo a tomarse una selfie con la frase “Aburrida sin nada que hacer”, todo mientras muestra alrededor de la casa muchas cosas desordenadas, ropa regada y platos sucios.

Puede leer: A Shakira también le llovió el hate y piden que se detenga con respecto al tema de Piqué

Seguidamente se ve como desde un perfil falso entra a stalkear su cuenta para ver las publicaciones con la que en la trama de su video es su expareja con su nueva compañera sentimental, estrategia que desde la creación de las redes sociales ha sido ampliamente utilizada por personas para enterarse de manera anónima de lo que hacen sus excompañeros tras el rompimiento.

Pero lo que más llamó la atención es que en la parte del tema en el que Shakira dice “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” este toma un bolso de mano que voltea y agita varias veces y del que solo sale un billete de baja denominación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos