Entretenimiento

La dolorosa lección que Tatán Mejía aprendió en MasterChef Celebrity

El presentador de ‘La isla de los famosos’ pagó con sangre el conocimiento que adquirió en el concurso de cocina

Maleja Restrepo publicó una imagen de Tatán Mejía cuando era niño y junto a ello unas hermosas palabras.

Tatán Mejía le compartió a sus seguidores que su paso por MasterChef Celebrity Colombia no solo estuvo lleno de momentos divertidos, sino que también aprendió mucho en lo que se refiere al mundo de la cocina. Sin embargo, dejó ver que se llevó una lección importante y que aplica para diversos aspectos de su vida.

A pesar que ahora se encuentra al frente del nuevo reality show de RCN, ‘La isla de los famosos’, el motociclista no ha olvidado su paso por el programa de cocina, revelando de vez en cuando algunos detalles de su experiencia, no solo las partes buenas, sino también las malas.

Puede leer: ‘Survivor: La Isla de los Famosos’ y todo lo que debe saber antes de su estreno este lunes

Recomendados

De hecho, en una de sus más recientes historias, Tatán Mejía le compartió a sus seguidores una de las lecciones que más le ha podido sacar provecho, no solo en materia de cocina, sino también en otros aspectos. En el clip muestra que su versatilidad está a la orden cuando algo no le queda del todo bien, y en este caso utilizó un viejo cuchillo para dar el ejemplo.

“De MasterChef aprendí que cuando las cosas no te quedan perfectas, solo hay que cambiarle el nombre. Les presento aquí el cuchillo japonés rústico. Falta brillarlo, sacarle filo, pero este va a ser mi nuevo cuchillo de cocina”, dijo el presentador mientras le daba un aire renovado a un viejo cuchillo.

Lea también: ¿Maleja Restrepo participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity? Una pista podría confirmarlo

Sin embargo, al igual que en el concurso, Tatán Mejía aprendió esta lección por la manera dolorosa, ya que después de enseñarle a sus seguidores cómo lograba darle un nuevo aire a esta herramienta de cocina, seguidamente mostró que quedó muy afilado al dejar ver una herida que se hizo mientras lo manipulaba.

Pero tal y como muchos concursantes suelen hacer en la competencia, el deportista simplemente ignoró el mal momento y continuó con su proceso de afilado. Y una vez que lo terminó, no dudó en enseñarle a sus seguidores qué tal había quedado el cuchillo con una demostración en la que cortaba varias rebanadas delgadas de una papa.

Tatán Mejía y la lección que aprendió en MasterChef
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos