Entretenimiento

¿Maleja Restrepo participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity? Una pista podría confirmarlo

La presentadora podría tener cierta ventaja gracias a que su pareja fue uno de los finalistas de la entrega anterior

Maleja Restrepo publicó una imagen de Tatán Mejía cuando era niño y junto a ello unas hermosas palabras.

Maleja Restrepo dejó ver que podría estar involucrada en la próxima edición de uno de los realities más famosos de Colombia: MasterChef Celebrity. Y si bien no hay información muy clara sobre este tema, una curiosa conversación que tuvo con su pareja, Tatán Mejía, pudo haber revelado algunos detalles al respecto.

El motociclista logró llegar a los tres primeros puestos de la competencia durante la entrega del año pasado, demostrando sus habilidades culinarias que habían permanecido escondidas hasta la fecha. Y en cada paso que daba en el concurso, su compañera de vida estuvo a su lado, por lo que si llega a figurar en este concurso podría tener cierta ventaja.

Puede leer: ¿Se le escapó? Maleja Restrepo reveló quién podría ser uno de los eliminados de ‘La isla de los famosos’

Y a pesar que no se ha confirmado nada respecto, Maleja Restrepo pudo haber dejado una pequeña pista de que podría estar participando en una próxima edición de MasterChef Celebrity, o que al menos tiene el deseo de figurar entre los participantes, tal y como hizo Tatán.

Esto se deja ver a propósito de una conversación que tuvo con el motociclista durante una pequeña barbacoa familiar, en donde la presentadora lo llama “MisterChef” en vez de “MasterChef” a modo de broma ya que no pudo conseguir el título.

Lea también: “Lo que falta es disciplina”: critican a Maleja Restrepo por “apoyar” una mala conducta de sus hijas

A propósito de este comentario, Maleja Restrepo le pregunta que hasta cuándo puede hacerle ese chiste, mientras que él responde que puede aguantarlo todo el tiempo que pueda. Sin embargo, ella dice que tiene permitido hacerlo hasta que participe en el programa y pueda experimentar de primera mano lo que su pareja vivió.

“Hasta que usted participe. A ver si queda de segundo lugar. Cero presión. No es por meterle cuchillo, pero si usted va a participar, cero presión”, le dice Tatán Mejía en tono burlón. Por su parte, Maleja se sonríe ante los comentarios de su pareja mientras comenta que tendrá “cero presión”.

Maleja Restrepo discutió con Tatán Mejía sobre una posible participación en MasterChef Celebrity
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos