Entretenimiento

La súplica de Karol G se escuchó: RBD sí estaría en Colombia, pero no en Bogotá

La agrupación mexicana había decepcionado a más de uno al anunciar sus primeros países, dejando a Colombia por fuera

El reencuentro de RBD ha causado revuelo entre los más fervientes fanáticos de la banda quienes tenían la esperanza de verlos juntos de nuevo.

RBD conmocionó a toda internet anunciando su regreso a los escenarios con la puesta inicial del grupo que marcó la vida de tantos. Colombia se ha vuelto una gran escena para los músicos, teniendo en cuenta la gran exportación de música que se está haciendo. Sin embargo, algunos fanáticos quedaron decepcionados al saber que había posibilidad que RBD no pisara Colombia.

Lea también: Mateo Carvajal fue llamado ‘lambón’ por voltear la arepa e irse con la competencia

Pasaron los años, pero la agrupación mexicana logró quedarse en el corazón de tantos, que a penas se anunció la gira, empezaron a ahorrar para poder comprar las boletas. La banda anunció los primeros países en donde estaría, entre ellos Estados Unidos. Muchos colombianos se molestaron porque la agrupación había puesto por encima a dicho país, dejando atrás a Colombia.

Recomendados

No perdieron el tiempo para recordar el momento que vivió Anahí con Karol G, cuando la colombiana hizo su tour. La paisa se pronunció en redes sociales y parece que su petición se escuchó fuerte y alto.

RBD sí estaría en Colombia, pero no en Bogotá

Aún no se ha terminado de confirmar la noticia, pero, según una página especializada en música, sería un hecho de que RBD estaría en Colombia:

“No son coincidencia los tuits de Daniel Quintero y Karol G: ¡RBD VISITARÁ MEDELLÍN! Hemos podido confirmar con tres fuentes cercanas a la realización del evento y algunos colegas que es un hecho: Medellín hará parte de la gira”

Lea también: Bad Bunny reaparece con misteriosa mujer tras polémica con fanática

Buena noticia para los grandes fanáticos de la banda. Por un lado, preocupación por los rolos que no tendrán su propio espacio en la ciudad, pero por lo menos tendrán la oportunidad de viajar a Medellín para no perderse tremendo encuentro soñado por algunos.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la banda visite Bogotá y Cali, pues dichos gobiernos estarían haciendo todo lo posible, pero aún no se tiene firmado nada. Se dice que los conciertos serían a fin de año o inicios del 2024.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos