Entretenimiento

Nada mal: La millonada que se va a llevar quien se gane ‘Survivor La isla de los Famosos’

El nuevo reality de RCN se estrena en la noche del lunes 23 de enero a las 8:00 p.m. como competencia de La Descarga

Ganador La isla de los Famosos

El canal RCN busca volver a apoderarse del rating de los realities, es bien sabido que ‘MasterChef Celebrity’ es una de las joyas de la corona, pero cuando el programa no está en emisión se quedan sin un espacio dedicado a ese tipo de formato. Por eso quisieron revivir un programa conocido del canal, ‘Survivor La isla de los Famosos’, con el que buscan hacerle contrapeso a La Descarga, el reality del canal Caracol.

Lea también: Ellos son los participantes de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Aunque en esta nueva versión habrá algunos cambios respecto a las ediciones de años anteriores, empezando por el presentador, en las versiones pasadas fue Pirry, ahora será ‘Tatán’ Mejía. Algunos de los 22 famosos que harán parte del programa son: Mateo Carvajal, quien desde hace varios días ha estado hablando del tema en sus redes sociales, la DJ de guaracha Marcela Reyes, la modelo Sara Uribe, la actriz Margarita Reyes, el chef Leo ‘Cocinero’, la modelo Paola Usme ‘Barbie’, la actriz Tania Robledo, quien fue parte de la recordada serie ‘Padres e hijos’, entre otros.

Recomendados

También le puede interesar: Así se preparó Leo Cocinero para su llegada a ‘Survivor La Isla de los Famosos’

El programa se estrenará el 23 de enero a las 8:00 p.m. siendo así la competencia directa del reality de Caracol, La Descarga, que ha ido ganando mas seguidores en su nueva etapa de convivencia. Un dato no menor que le interesa saber a las personas, es el premio que se llevará el gran ganador de ‘Survivor La isla de los Famosos’, de acuerdo a lo que se ha podido conocer este será de 500 millones de pesos, una cifra bastante importante considerando el contexto en el que se desarrolla el programa.

Las declaraciones de Tatán

El programa se está grabando desde hace ya un tiempo y el presentador ha dado algunos detalles de las grabaciones, finalizando el 2022 Mejía contó en su cuenta de Instagram que “después de cada juego se mueven 200 personas en una cantidad de lanchas impresionante”, además agregó que las grabaciones son extensas y exhaustivas “Nos coge la noche siempre. Salimos temprano y llegamos tarde a la casa. Mañana, volver a madrugar para iniciar otro ciclo, otro juego”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos