Entretenimiento

Ellos son los participantes de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

RCN ya ha dado a conocer lo que es el primer adelanto de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ y junto a esto cada uno de los participantes.

RCN ya ha dado a conocer lo que es el primer adelanto de ‘Survivor La 'Isla De Los Famosos' y junto a esto cada uno de los participantes.
Participantes de La Isla De Los Famosos Foto: Instagram @canalrcn

Finalmente se ha conocido quiénes estarán en la nueva apuesta de RCN que lleva por nombre ‘Survivor La Isla De Los Famosos’, y es que en la más reciente publicación en redes sociales del canal se publicó el promocional.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Qué porquería de ser humano”: Nicolás Arrieta arremetió contra ‘La Liendra’ por sus videos en Qatar

El presentador de este reality que llevará a diversas personalidades del mundo del espectáculo colombiano para poner a prueba su fuerza y tenacidad en medio de la intempestiva naturaleza es el motociclista y estrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ Sebastián Mejía, mejor conocido como Tatán Mejía.

Los participantes de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

El esposo de Maleja Restrepo tendrá que verle la cara a una veintena de estrellas entre las que destacan la empresaria Sara, el atleta Mateo Carvajal y la reconocida “Reina de la Guaracha” Marcela Reyes.

Junto a ellos también estarán el exfutbolista Wilder Medina, la actriz Catalina Londoño, el comediante Camilo Sánchez, la locutora Diana Gil, el mago Camilo Pardo, el actor Aco Pérez, la atleta profesional Lina Real, el boxeador Eleider Álvarez, el exfutbolista Macnely Torres, la cantante Yina Gallego y la creadora de contenido Valentina Taguado.

Así como la empresaria Manuela Gómez, el cantante Juan Palau, la actriz Margarita Reyes, el chef Leo Cocinero, la también creadora de contenido Paola Usme, el actor Federico Rivera, la actriz Tania Robledo y el reconocido actor Juan Carlos Arango.

Ellos quedaron por fuera de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

De acuerdo a lo anunciado por Tatán Mejía las grabaciones ya empezaron y definieron a la isla como un lugar implacable en la que sobrevivir es solo el principio. Es de recordar que meses atrás se rumoraba que otros influencers como Valentina Ruíz, mejor conocida como ‘La Jesuu’ se uniría, pero con la lista ofrecida por RCN ya se descarta.

Así como lo que iba a ser la presencia del también creador de contenido ‘La Liendra’ quien aseguró que tras la evaluación médica fue descartado por presentar problemas en uno de sus sentidos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último