Entretenimiento

Margarita Rosa canta a duo la canción de ‘Café con aroma de mujer’ junto a Carlos Vives

La recordada ‘Gaviota’ compartió un video en el que dijo, que nunca hubiese imaginado que se diera esta unión musical

Carlos Vives y Margarita Rosa compartieron una relación por dos años.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco Tomada de Instagram @carlosvives @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco es ampliamente recordada en el país por haber sido parte de importantes producciones televisivas, aunque desde hace ya varios años no está vinculada con la televisión todos recuerdan a la ‘niña mencha’ por diferentes papeles interpretados, uno de los que más está en la memoria de todas las personas es el de ‘Gaviota’, en la novela ‘Café con aroma de mujer’.

PUBLICIDAD

Lea también: “No estoy segura de vivir en paz”: Margarita Rosa reveló los motivos por los que cerró sus redes sociales

Debido a la retransmisión que se hizo de la novela recientemente muchas personas se volvieron a conectar con la producción y sus personajes, haciendo tendencia en redes sociales luego de muchos años a la producción y a su protagonista. La historia de Gaviota, en la que muestra su fortaleza y entereza, hizo que muchas personas se sintieran identificadas y tengan presente a la mujer.

Recomendados

Pues resulta que no solo los televidentes están con el boom de la novela, Margarita Rosa de Francisco su protagonista también, en su cuenta de TikTok compartió recientemente un video en el que se le puede escuchar cantando el tema principal de la novela, ese mismo que ella salía en su papel de Gaviota cantando por los cafetales del Quindio, solo que esta vez no lo hizo sola, cantó a duo con Carlos Vives, quien en el video se le puede ver con el tradicional canasto recogiendo Café.

También le puede interesar: Le llueven elogios en redes a Margarita Rosa de Francisco por foto bastante sugestiva “¿Está viringa?”

Margarita escribió, “Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos ‘Gaviota’ Carlos Alberto”. Vale recordar que ellos dos estuvieron casados hace 31 años y aunque su unión no duró mucho, sí fue una relación muy sonada, pues los dos eran grandes estrellas en esa época y la boda se dio de una manera sorpresiva.

@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #Gaviota #cafeconaromademujer ♬ sonido original - Margarita va sola

Tags

Lo que debe saber

Lo Último