Entretenimiento

Manuela Gómez estuvo hospitalizada y contó preocupada que no puede caminar

La exparticipante de ‘Protagonistas’, una de las más polémicas del reality, sufre de una lesión en la espalda.

Manuela Gómez

Manuela Gómez, una de las más polémicas y recordadas participantes del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012′, reveló a sus seguidores que sigue sin poder caminar. La actriz e influencer confirmó que desde hace un tiempo viene sufriendo fuertes dolores de columna que le imposibilitan moverse con libertad.

Y es que la creadora de contenido indicó que debió asistir de urgencias a un centro médico luego de un “mal movimiento”: sintió como si su espalda se rompiera (en sus palabras) y los exámenes no salieron favorables. Ha padecido complicaciones que no esperaba.

También puede leer: Manuela Gómez ha revelado que se va del país

Recomendados

Mientras estaba hospitalizada, la actriz y modelo expresó a través de sus historias de Instagram:

“Me han puesto un montón de morfina y el dolor no se me pasa. Se acuerdan lo que les decía que disfrutaran mucho la vida, al máximo, que no piensen ni en el ayer, ni en el mañana, porque hoy estamos bien y mañana vean: en la sala de un hospital sin saber lo que uno tiene, si es algo grave o no. Cómo es posible que le pongan a uno tanta morfina y el dolor insoportable”.

Manuela Gómez estuvo hospitalizada y contó preocupada que no puede caminar

Manuela contó que perdió uno de los discos de la columna vertebral y debido a eso no se puede mover con normalidad; tiene que cuidarse bastante para que su columna no se vea más afectada.

Lea también: Anuel AA metido en la boca del lobo tras filtración de video en donde besa a la madre de su hijo

Finalmente, la creadora de contenido, fue dada de alta este viernes, sin embargo sigue impedida para caminar y moverse libremente. Por lo pronto continuará en tratamiento. Sus miles de seguridores le desearon una pronta recuperación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos