Entretenimiento

“Hay niveles”: Miguel Varoni ‘chicaneó’ a su pareja, Catherine Siachoque durante sus costosas vacaciones

El actor aprovechó para recopilar algunas imágenes de su pareja y compartirlas en sus redes luego de varias críticas con respecto a su actitud

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son criticados en redes.

Miguel Varoni es un reconocido actor quien se ha destacado en varias producciones colombianas, como lo fue: ‘Pedro el escamoso’, ‘Los inseparables’, ‘El señor de los cielos’, entre otras. Sin embargo, desde hace algunos meses generó preocupación entre sus seguidores por su cambió físico, en donde varios indicaron que estaba irreconocible, por su parte el argentino ha indicado que se encuentra mejor que nunca tanto en su salud como a nivel profesional.

Sin dejar de lado, su relación con la también actriz Catherine Siachoque. La pareja ha compartido durante más de 20 años, en donde han logrado apoyarse tanto en varios proyectos actorales como también, personales. Y es que todo se habría dado, luego de que algunos meses por medio de unos clips compartidos por Catherine se dejara ver los problemas que suelen tener a lo largo de su relación e incluso un amigo cercano le preguntó sobre el nivel de paciencia que debía tener con Varoni.

Le puede gustar: “No estoy segura de vivir en paz”: Margarita Rosa reveló los motivos por los que cerró sus redes sociales

Recomendados

La actriz indicó que el precio era demasiado alto, pues había momentos en que la situación lograba salirse de su control, pero trataba de tomar las mejores acciones posibles al respecto. Si bien, semanas después se dejaron ver felices, compartiendo en varias ciudades y aprovechando con la familia del actor, esto no fue impedimento para que salieran a la luz algunos comentarios negativos sobre su relación.

Como si fuera poco, tampoco han faltado las críticas por su físico y también, los filtros que suele utilizar en cada una de sus apariciones. Aunque Varoni ha reiterado que los comentarios no le importan mucho, si decidió demostrar que se encuentra mejor que nunca con Catherine. Teniendo en cuenta, el tiempo que llevan juntos y también los posibles conflictos que pueden llegar a tener, los cuales se presentan en todas las parejas.

También puede leer: ¿Heroína o villana? Yina Calderón atacó al exnovio de Aida Victoria Merlano por esta razón

Miguel decidió resaltar la belleza de Siachoque, a través de su cuenta de Instagram, en la que ya sobrepasa los 2.1 millones de seguidores. El actor usó una herramienta digital para diseñar un collage con las distintas fotos de la actriz, son alrededor 15 imágenes, cabe resaltar que en todas las fotografías la bogotana está en vestido de baño. El actor agregó: “Hay niveles”.

Como era de esperarse los comentarios con respecto a su historia no faltaron. Algunos usuarios felicitaron a Varoni por tener una sólida relación a pesar de los problemas que se puedan presentar, sin dejar de lado, la belleza de Catherine quien ha logrado cautivar a más de uno a través de sus redes sociales.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos